Las cenizas de Jimmy Buffett fueron introducidas de contrabando en su inducción al Rock Hall
Jimmy Buffett estuvo presente en su incorporación póstuma al Salón de la Fama del Rock & Roll, y más que solo en espíritu.
En una nueva entrevista en El show de Howard Stern Publicado el martes (2 de diciembre), Kenny Chesney, quien ayudó a incorporar al difunto rockero tropical junto a James Taylor y el guitarrista Mac McAnally en 2024, reveló que algunas de las cenizas de Buffett fueron introducidas de contrabando en el lugar con la ayuda de su hija Savannah Buffett. “Estábamos sentados calentando, tratando de descubrir nuestras partes y esas cosas, y Mac se me acerca y me dice: 'Mira esto'”, le dijo la estrella del country al locutor de radio.
“Y era una urna pequeña”, continuó Chesney. “Tenía las cenizas de Jimmy en el bolsillo de su abrigo. Así que las cenizas de Jimmy estaban en el bolsillo del abrigo de Mac McAnally en el escenario con nosotros mientras (Jimmy) era incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll”.
Aparentemente, Savannah estaba totalmente de acuerdo con la idea, porque ella fue quien entregó las cenizas de su padre a McAnally antes de la ceremonia. Entonces, incluso después de su muerte, Jimmy encontró una manera de unirse al partido”, agregó Chesney.
Después de cinco décadas de escribir éxitos icónicos como Cartelera Caliente 100 En “Margaritaville”, “Son las cinco en punto en algún lugar” y “Hamburguesa con queso en el paraíso”, Jimmy Buffett murió en la edad de 76 en septiembre de 2023. En octubre del año siguiente, fue incluido en el Rock Hall junto a Cher, Mary J. Blige, Ozzy Osbourne, Kool & the Gang, A Tribe Called Quest, Dave Matthews Band, Foreigner, Peter Frampton, Dionne Warwick, MC5 y Norman Whitfield.
Mire a Kenny Chesney recordar cómo las cenizas de Jimmy fueron introducidas de contrabando en el Salón de la Fama del Rock & Roll de 2024 a continuación.








