La portada de 'I Want It That Way' de Prince Royce encabeza la lista Latin Airplay
Príncipe Roycela portada de muchachos del callejón' “I Want It That Way” alcanza nuevas alturas, ya que la canción sube 2-1 en Carteleraes general Transmisión latina gráfico (fechado el 6 de diciembre). La canción también acumula su quinta semana en la cima del Juego aéreo tropical lista.
“Alcanzar el número 1 en las listas Latin Airplay y Tropical Airplay con 'I Want It That Way' es increíblemente especial para mí, especialmente sabiendo que marca mi 19º número 1 en la primera”, dice Royce. Cartelera. “Esta canción representa un puente entre culturas y generaciones, y estoy agradecido a los fans y a las estaciones de radio que continúan creyendo en mi música y emprenden este viaje conmigo”.
“I Want It That Way” sube 2-1 con 10 millones de impresiones de audiencia en los Estados Unidos durante la semana de seguimiento que finalizó el 27 de noviembre, según informó Luminate. La mejora del 23% de la canción con respecto a la semana anterior expulsa a “Verano Rosa” de Karol G y Feid del No. 1, ya que este último cae al No. 9 con 5,3 millones de impresiones, un 35% menos.
Con la versión reimaginada de “I Want It That Way”, Prince Royce obtiene su 19° No. 1 en Latin Airplay. La canción debutó en Tropical Airplay en agosto y ahora ha pasado cinco semanas en la cima de esa lista.
Royce fortalece su posición como el acto tropical con el segundo mayor número de gobernantes en la lista Latin Airplay de 30 años, solo detrás de Romeo Santos, quien continúa liderando con 22 éxitos en las listas.
“I Want It That Way” se basa en el éxito del álbum eternoEl primer sencillo de Royce, una versión reducida de “How Deep Is Your Love” de los Bee Gees, que se convirtió en el primer tema de Royce de su top 10 en alcanzar el número 1 en Latin Airplay (una semana en junio).
Como se mencionó, “I Want It That Way” suma una quinta semana en la cima de la lista Tropical Airplay, igualando el número uno del tema “How Deep” de Royce.
En otros lugares, gracias a su recorrido radial, la canción alcanza su pico número 23 en el multimétrico Hot Latin Songs, que combina transmisión de radio, actividad de transmisión y ventas digitales en su fórmula.
El Fantasma gana a lo grande: Más allá del nuevo N°1 en la lista general de Latin Airplay, el ranking Regional Mexican Airplay luce un nuevo ganador, El Fantasma. El nuevo sencillo del cantautor, “La Lotería”, salta 3-1 en su primera semana a cargo, luego de un aumento del 43% en impresiones de audiencia durante el período de seguimiento, a 8,1 millones.
Lanzado a través de Afinarte Music en julio, “La Lotería”, un ascenso lento pero constante en Regional Mexican Airplay, le otorga a El Fantasma un noveno puesto en las listas y su segundo gobernante de 2025 (“Ya Me Vale Madre” reinó durante una semana en junio).
La canción también abre nuevos caminos en Latin Airplay, pasando del puesto 9 al 3.
Todas las listas de Billboard con fecha del 6 de diciembre se actualizarán mañana, 2 de diciembre, en Billboard.com.











