Kenshi Yonezu 'IRIS OUT' cinco semanas consecutivas en el n.° 1 del Japan Hot 100
Kenshi Yonezu“IRIS OUT” encabeza el Cartelera Japón Hot 100 por quinta semana consecutiva, en el gráfico publicado el 22 de octubre.
El El hombre de la motosierra – La película: Arco de Reze El tema continúa dominando la transmisión, las reproducciones de videos y el karaoke esta semana, mientras alcanza el puesto 3 en descargas, el 7 en transmisión por radio y el 14 en ventas físicas. Los puntos han disminuido en la mayoría de las categorías excepto en radio, que ganó un 159% respecto a la semana anterior. La racha consecutiva más larga de Yonezu en el No. 1 hasta la fecha fue de cinco semanas con “Lemon” en enero de 2019 (siete semanas en el No. 1 en total). Si “IRIS OUT” vuelve a encabezar la lista general la próxima semana, marcará su racha número uno consecutiva más larga hasta el momento.
Debutando en el puesto número 2 está “Hacha Mecha Wacha Life!” de FRUITS ZIPPER. La canción principal del cuarto sencillo del grupo femenino, “Hacha Mecha Wacha Life! / JAM”, vendió 381,464 copias en su primera semana, lo que marcó las ventas más altas en la primera semana del grupo y les valió el puesto número uno en ventas físicas. La pista también se ubicó en el puesto 43 en descargas, en el 38 en transmisión y en el 16 en video. El pico anterior de FRUITS ZIPPER en el Japón Hot 100 ocupó el puesto número 1 con “Kawaiitte Magic”, lo que la convierte en su segunda entrada en el top 10.
En el puesto número 3 está “1991” de Yonezu, el tema principal de la película de acción real. 5 centímetros por segundo. La canción obtuvo 20.002 descargas en su primera semana, lo que la sitúa en el puesto número 1 en métrica, mientras que también alcanzó el puesto 3 en streaming, el 6 en vídeo y el 9 en radio. Le sigue en el puesto número 4 el éxito colaborativo de Yonezu y Hikaru Utada, “JANE DOE”. Esta semana, tres canciones del creador de éxitos del J-pop se ubican en el top 5, y también arrasa con los 3 primeros lugares en la lista de streaming.
En el puesto número 5 está “Paranoid Rendezvous” de GNJB. El primer sencillo de la boy band de siete miembros desde que firmó con Universal Music se lanzó con 234,269 copias, la cifra más alta hasta el momento, para alcanzar el puesto 2 en ventas, el 28 en streaming y el 54 en radio.
En otras noticias de las listas, “World End Girlfriend” de RADWIMPS, del primer álbum de la banda en cuatro años llamado De nuevosube 85-53 en su segunda semana en el recuento. La transmisión de la canción aumentó un 171 % y la radio un 111 % semana tras semana. Mientras tanto, “I Need U Back” de Fujii Kaze salta 80-67 después del estreno de las imágenes que lo acompañan el 9 de octubre.
El cartelera japón Hot 100 combina ventas físicas y digitales, transmisiones de audio, transmisiones de radio, visualizaciones de videos y datos de karaoke.
Vea la lista completa de Billboard Japan Hot 100, que cuenta la semana del 12 al 18 de octubre. aquí. Para obtener más información sobre la música y las listas japonesas, visite Cuenta X en inglés de Billboard Japón.