Kendrick Lamar y GloRilla aparecerán en 'Homecoming SZN Vol. Álbum de 2'
Es la temporada de regreso a casa de la universidad una vez más, e Interscope Geffen A&M Records está lanzando el próximo álbum exclusivo en vinilo en su campaña HBCU de un año de duración: Compilación SZN de regreso a casa vol. 2. Este año, el sello se asocia con la Universidad de Hampton, la Universidad Clark Atlanta y la Universidad Estatal de Alabama para actividades inmersivas durante sus festividades.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
hLa próxima compilación de SZN vol. 2 – cuyas portadas presentan ilustraciones de vinilo personalizadas diseñadas para cada universidad – incluye éxitos de Kendrick Lamar (“TV Off”), GloRilla (“BOP”), Rob49 (“WTHelly”) y Eve (“Tambourine”). También está disponible una edición especial para el consumidor en minoristas selectos y en el sitio web del proyecto. A su vez, Interscope donará $3 de cada venta de vinilo a la universidad correspondiente. El sello también proporcionará financiación para apoyar diversas iniciativas en los campus.
“El regreso a casa es una tradición preciada en la Universidad de Hampton, que celebra nuestra historia, cultura y comunidad”, dijo el presidente de la Universidad de Hampton, Darrell K. Williams, en un comunicado. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Interscope Geffen A&M Records para llevar esta innovadora iniciativa Homecoming SZN a nuestro campus. La música siempre ha sido un puente poderoso entre generaciones, y esta colaboración brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de mostrar su creatividad mientras se conectan con un legado que se extiende mucho más allá de nuestro campus”.
Lanzado el pasado mes de octubre, La campaña HBCU de Interscope se asoció inicialmente con la Universidad Howard, la Universidad Estatal de Tennessee y la Universidad del Sur de Texas. En honor al primer aniversario de la campaña y el lanzamiento de su segunda compilación, el sello marcará el inicio de la semana del regreso a casa con un evento estudiantil emergente en la Universidad de Howard el 22 de octubre. Un DJ famoso a cargo de DJ Blaccmass, obsequios y apariciones sorpresa de artistas de Interscope se encuentran entre las festividades.
De allí, la iniciativa se traslada a la Universidad Clark Atlanta, que contará con una actuación de Big Boogie (también en la compilación con “BOP”) en el concierto oficial de regreso a casa de la universidad el 22 de octubre, además de una presentación emergente el fin de semana de regreso a casa del 24 al 25 de octubre. 1824, el equipo de estrategia creativa y marketing cultural de Universal Music Group, matriz de Interscope, también aceptará solicitudes de estudiantes para puestos de trabajo a tiempo parcial en cada universidad. En los próximos meses se anunciarán asociaciones universitarias adicionales y activaciones para la primavera de 2026.
“Estamos encantados de aprovechar el impulso del Vol. 1 y ampliar esta importante iniciativa a aún más campus de HBCU”, afirmó Laura Carter, ejecutiva. vicepresidente/director de marketing urbano, Interscope Geffen A&M Records. “Las HBCU han sido una base de cultura y creatividad, y esta iniciativa pretende honrar ese legado”.



















