Kehlani obtiene el primer puesto número 1 en la radio R&B/Hip-Hop con 'Folded'
Kehlani logra un primer No. 1 como artista principal en Cartelera's Retransmisión convencional de R&B/Hip-Hop La lista como “Folded” corona la lista el 13 de diciembre. El sencillo, lanzado y promocionado a través de Atlantic Records, asciende desde el segundo puesto después de convertirse en la canción más reproducida en las principales estaciones de radio de R&B/hip-hop que contribuyen al panel de EE. UU. durante la semana de seguimiento del 28 de noviembre al 4 de diciembre, según Luminate. Para su semana de coronación, “Folded” mejoró un 2% en jugadas en comparación con el cuadro anterior.
Cuando “Folded” llega a la cima, desbanca de la cima a “It Depends” de Chris Brown, con Bryson Tiller, después de un reinado de nueve semanas. El ex campeón cae un peldaño después de perder un 2% en jugadas semanales.
Antes de “Folded”, Kehlani aterrizó en el ático Mainstream R&B/Hip-Hop Airplay a través de un artículo en “Ring” de Cardi B, que gobernó durante una semana en noviembre de 2018. Como artista principal, la mejor actuación anterior de Kehlani fue un resultado número 2 con “Beautiful Lies”, una colaboración con Yung Bleu, en marzo de 2022.
Además de “Folded”, Kehlani reclama dos canciones más en la lista Mainstream R&B/Hip-Hop Airplay de esta semana. Una vez más apoyan a Cardi B, pero esta vez en “Safe” del rapero, que cae del 7 al 8 en la lista (un descenso del 11 %) después de alcanzar el puesto número 3 el mes pasado. Además, la continuación de “Folded” del propio Kehlani, “Out the Window”, avanza 32-30 en su tercera semana en la lista gracias a un aumento del 9% en las reproducciones semanales.
En otros lugares, “Folded” continúa teniendo impacto en una serie de listas de reproducción. Obtiene un quinto fotograma en su máximo número 2 en términos de audiencia. Retransmisión de R&B/Hip-Hop gráfico, donde, a pesar de conformarse nuevamente con una medalla de plata, aumentó un 1% a 21,1 millones de audiencia durante la semana. un ex Juego aéreo rítmico campeón – encabezó la lista durante una semana en octubre – “Folded” retrocedió 7-8 en ese formato (menos del 2%), pero mejoró en jugadas en Retransmisión de R&B para adultos (hasta un 13% para un aumento de 23-21) y Retransmisión pop (aumento del 1%, aunque retrocede 30-31 en la clasificación).
Con su combinación de apoyo líder de los principales sectores rítmicos y de R&B/hip-hop, además de los resultados de construcción del R&B para adultos y las 40 estaciones pop principales, “Folded” repite en su mejor puesto número 9 en todo el género. Canciones de radio cuadro. Allí, sumó un 2% más en impresiones de audiencia durante la semana de seguimiento, hasta 36,1 millones.











