Jonas Brothers Dash Home en el 1st Trailer 'A Muy Jonas Christmas Movie'
El Jonas Brothers Prometo que estarán en casa para Navidad en el primer vistazo a la próxima película de vacaciones familiares del trío hermano. Pero basado en el breve trailer que cayó el viernes (5 de septiembre), Joe, Nick y Kevin Jonas tendrán que superar algunos obstáculos muy tontos si lo dejarán dejarlo, hermano, hermano este diciembre.
Según una sinopsis de Una película navideña muy jonas – que se estrenará a nivel mundial en Disney+ el 14 de noviembre, el trío “enfrentará una serie de obstáculos crecientes mientras luchan para llegar de Londres a Nueva York a tiempo para pasar la Navidad con sus familias”.
En el trailer, los hermanos se inclinan en Londres nevado después de un concierto solo de pie, con Kevin lamentando que no haya visto a sus hijos “en un mes”. Mientras tanto, Nick faceta a veces con la esposa Priyanka Chopra y promete que estará en casa durante las vacaciones, ya que ella comparte un “We Love You” de la familia en casa. Pero cuando Randall Park (Deficiencias) les pregunta si están seguros de que pueden llegar al aeropuerto sin él al día siguiente, Nick le asegura a su cuidador que es solo una noche. “Estaremos bien”, dice. Famosas últimas palabras.
Cue el caos, mientras los niños corren a través de la nieve en el auto de un extraño, corren por Londres y se asustan mientras un paquete de lobos los rodea en el bosque. “¡Lamento que nunca hayas escuchado cantar Kevin!” Joe grita cuando los lobos gruñidos cierran. “¡Estoy seguro de que tu voz está bastante bien!”
El elenco All-Star de la película también incluye: Billie Lourd (La última showgirl), Laverne Cox (Duda), KJ APA (Todavía creo), Chloe Bennett (Chica de valle), Andrew Barth Feldman (Tal vez final feliz), Andrea Martin (Solo asesinatos en el edificio), Kenny G y el productor/compositor Justin Tranter como ellos mismos, así como Park y Jesse Tyler Ferguson (Oso de cocaína).
Los Jobros, que también figuran como productores, están protagonizados como ellos mismos en la película dirigida por la ganadora de Emmy y Oscar Jessica Yu (Dama de prueba), con algunos cameos prometidos del extendido universo de la familia Jonas.
Los hermanos todavía están en el camino para su vigésimo aniversario Jonas20: Saludos desde su gira de la ciudad natal, que está programada para llegar a Intuit Dome en Inglewood, California, el sábado por la noche (6 de septiembre).
Echa un vistazo al trailer a continuación.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Películas (T) Noticias de música