Jennifer Love 'How Do Do Trato': Chart Rewind, 1999
“Soy un cantante que actúa Jennifer Love Hewitt dijo Cartelera en 2002. “Es mi espíritu. Me siento vivo cuando lo hago. Me encanta actuar, pero fue inesperado en mi vida. El canto siempre ha sido parte de mí”.
Antes de llegar a la fama en gran medida a través de un papel protagonista en Fox's Fiesta de cinco A partir de 1995, Hewitt ya había alcanzado el número 1 en el Billboard Hot 100 – Como vocalista de respaldo en los “soldados de juguete” de Martika. La canción encabezó la lista durante dos semanas en julio de 1989. Fergie también cantó en la balada, y los tres estuvieron en el elenco del Disney Channel's Niños incorporados.
Mientras tanto, Hewitt lanzó sus dos primeros álbumes, Canciones de amoren 1992, y su set homónimo en 1996. (El primero incluye una co-escritura de Debbie Gibson y una versión de “Dancing Queen” de ABBA).
Era el Sé lo que hiciste el verano pasado franquicia – recién reiniciadocon Hewitt, sin embargo, eso no solo proporcionó su papel de película, sino también su primera Cartelera El éxito de la tabla bajo su propio nombre.
La primera de las tres películas de slasher teatrical, el original de 1997 Sé lo que hiciste el verano pasadoha recaudado los $ 73 millones reportados. Mientras presentó a Julie James de Hewitt, protagonizada junto a Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe, su banda sonora sirvió roca carnosa de los 90, a partir de actos que incluyen Korn, Soul Asylum y Toad the Wet Sprocket.
En 1998, secuela Todavía sé lo que hiciste el verano pasado fue lanzado, junto con su banda sonora, encabezada por el sencillo de Hewitt, “Cómo trato”. La canción la marcó Cartelera El debut en la lista, ingresando a la lista de Pop Airplay con fecha del 23 de enero de 1999. Pasó a su punto máximo en el número 36 dos semanas después, cuando también se convirtió en su primer éxito de Hot 100 (excepto los “soldados de juguete”).
La película coprotagonizó brandy – cuyo “Have You Ever” pasó su segunda semana sobre el Hot 100 la semana en que Hewitt hizo su llegada. La canción se convirtió en el segundo líder de Brandy, después de “The Boy Is Mine”, con Mónica, reinó durante 13 semanas en 1998, en su camino hacia otro logro relacionado con el verano, ganando los honores de la canción superior del verano ese año.
(En otros esfuerzos musicales en esa época, Hewitt protagonizó el video de la “Girl on TV” de LFO, que subió al No. 10 en el Hot 100 en 1999. En 2001, también protagonizó el clip del “Héroe” de Enrique Iglesias, un éxito número 3 perdurable).
En 2002, Hewitt trazó su primer álbum, como Barenaked Golpee No. 37 en el Billboard 200 ese octubre. Su canción principal, con Hewitt y Meredith Brooks (que llegaron al No. 2 en el Hot 100 en 1997 con su clásico pop-rock, “Bitch”) entre sus co-escritores, alcanzaron el número 31 en Adult Pop Airplay y No. 35 en Pop Airplay. El LP ha vendido 101,000 en los Estados Unidos hasta la fecha, según Luminate.
En un 6 de julio de 2002, Cartelera La revisión de “Barenaked”, Chuck Taylor llamó a la canción “A Natural Fit For the Radio Class of 2002, con su fondo acústico, con guitarra, melodía pegadiza y producción inteligente”. También elogió su letra como “comentario inteligente y colorido sobre quedarse por encima del agua cuando la vida te tropieza”.
Además, Taylor gritó “cómo trato” como “un tesoro escondido”.
Hewitt coescribió todas menos cuatro canciones en Barenaked. Ella le dijo Cartelera Para una entrevista que se entregó en el tema del 17 de agosto de 2002: “La mayoría de la gente no sabe que he estado en la música durante mucho tiempo. Siento que he estado buscando durante 14 años para encontrar este disco. Es muy orgánico. Hubiera salido mucho más fácil y más rápido si hubiera hecho un estricto álbum pop con alguien que escribía toda la música y la letra. Pero quería desafiarme a mí mismo”.
(Hewitt también llamó a Brooks “alguien a quien pude derramar mi corazón. Encontré un espíritu afín con ella, alguien con quien me pudiera relacionar por completo, alguien que compartía cada día bueno y malo que tenía”.
El álbum fue lanzado en Jive Records, y Hewitt hizo rondas promocionales, incluso en Radio, como cualquier otro artista ansioso. “Inicialmente, habría dicho que nuestro mayor activo de marketing era el posicionamiento de Jennifer como actriz y estrella de cine”, dijo Joe Riccitelli, el entonces VP de promoción pop de la etiqueta. “Ahora, es solo Jennifer siendo Jennifer. Cada lugar al que fuimos, cada persona que conocimos la vio bajo una nueva luz, y les gustó lo que vieron”.
Mientras tanto, mucho después Sé lo que hiciste el verano pasado Primer espectadores enganchados, el título nuevamente contribuyó a CarteleraLas listas de las listas, incluso si no están directamente relacionadas con cualquiera de las películas de la franquicia: en 2016, Shawn Mendes y el dúo de Camila Cabello con ese nombre, el No. 10 en Pop Airplay y No. 20 en el Hot 100.
Hewitt, que ha sido protagonista de Fox's 9-1-1 Desde 2018, está celebrando el legado de Sé lo que hiciste el verano pasadodiciendo Variedad en un entrevista Publicado esta semana que la nueva película, que se estrenó el viernes (18 de julio), “muestra a las jóvenes que envejecemos y no puedes contarnos. Si tienes un 'espíritu de combate' … además de la capacidad de luchar y correr en tacones o botas de tacón alto … hay espacio para todos.
“Donde otras partes de la sociedad intentan ir, 'Oh, bueno, ella se ha vuelto un poco mayor, así que iremos a buscar a esta persona ahora', 'las chicas finales' no tienen edad”, reflexionó Hewitt. “Es un buen mensaje para enviar: mejoramos”.
(Tagstotranslate) Chart Rewind (T) Género Pop (T) Noticias de música