Jason Derulo organiza la gira por la arena 'Last Dance' de Australia

Jason De Rulo traerá su Última gira mundial de baile a Australia a finales de año.

La estrella del R&B tocará en estadios de ambas costas, comenzando en el Entertainment Center de Brisbane (17 de septiembre), luego moviéndose al Qudos Bank Arena de Sydney (19 de septiembre), al Rod Laver Arena de Melbourne (21 de septiembre) y concluyendo en el RAC Arena de Perth (23 de septiembre).

TEG en vivo está produciendo la versión australiana del Derulo recorridoque tiene fechas reservadas para Italia, Reino Unido y Alemania en los próximos meses.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Las fechas de la gira “mostrarán una retrospectiva dinámica de sus mayores éxitos”, se lee en un comunicado de TEG Live, “ofreciendo una producción de alta energía con coreografías espectaculares y efectos visuales impresionantes que dan vida a todo el ritmo de su catálogo”. Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del miércoles 15 de abril a las 11:00 am hora local a través de Ticketek.

Derulo ha trabajado en Australia, donde ha publicado “In My Head”, “Trumpets”, “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” con Jawsh 685 (una grabación que aterrizó en los tribunales) y “Talk Dirty” con 2 Chainz lideraron la lista de singles ARIA, mientras que sus primeros tres álbumes en solitario llegaron al top 10 nacional.

En 2010, Derulo fue invitado e intérprete en los premios ARIA, presentados en la Ópera de Sydney, y obtuvo múltiples nominaciones a los ARIA, incluida la de mejor artista internacional en 2014.

Luego se desempeñó como entrenador durante la temporada 12 de Canal 7. La Voz Australiareemplazando a Keith Urban.

Derulo está de gira para promocionar su álbum de ocho pistas, El último baile (Parte 1), que cayó en enero. El proyecto incluye seis canciones nuevas, incluido el sencillo “Sexy For Me”, junto con dos canciones favoritas de los fans publicadas anteriormente.

Jason Derulo última gira mundial de baile 2026:
17 de septiembre: Centro de entretenimiento de Brisbane
19 de septiembre: Qudos Bank Arena, Sídney
21 de septiembre: Rod Laver Arena, Melbourne
23 de septiembre: RAC Arena, Perth

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.