A lo largo de su carrera en solitario, Jade Thirlwall se ha posicionado como una romántica asombrada, sus canciones lo suficientemente espaciosas para el campamento alto y los exámenes sinceros de la autopista y el amor. En LP debut tan esperado ¡Ese es el showbiz bebé!el cantante y Pequeña mezcla El miembro aborda una oleada de contradicciones personales: anhelo y ruptura, ambición y ansiedad, promesas rotas e intimidad. Ella sabe cómo conjurar todo un universo de emoción y perderse en ella.
Las 14 pistas del álbum Traverse profundas heridas psicológicas nacidas desde los primeros días de Thirlwall (conocido monónimamente como Jade) como adolescente que regresa Factor X concursante, a través de las recompensas y rigores de su tiempo que pasó en uno de los grupos más vendidos del Reino Unido de todos los tiempos, al servicio del melodrama pop puro. La música resultante es precisa e introspectiva, canalizando las revelaciones inesperadas e iridiscentes que conlleva la reconstrucción desde cero.
Saltando de electroclash y synth-pop a lujoso disco y ambiental electrónica, ¡Ese es el showbiz bebé! canaliza la sensualidad, la ira y la libertad, mientras Jade toma señales sonoras de sus ancianos de diva Diana Ross, Madonna y Janet Jackson, así como visionarios más nuevos como Chappell Roan y Billie Eilish. En su búsqueda del estrellato pop, el cantante construye un disco distinto y deslumbrantemente ornamentado mientras honra a quienes informaron su educación musical.
El próximo mes, Jade se embarcará en su titular de la gira del Reino Unido e Irlanda, después de haber disfrutado de un giro en el festival de Glastonbury en junio y también apareció en Mighty Hoopla y el gran fin de semana de Radio 1. Para celebrar el lanzamiento de ¡Ese es el showbiz bebé!, Billboard UK Se sumerge profundamente en cada pista del disco. Vea nuestra clasificación de sus 14 canciones a continuación.
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“Dolor de cabeza”
Al sacar de una paleta de tonos giratorios, el golpe de la producción de las guías de “dolor de cabeza” hacia adelante, ofreciendo un telón de fondo para las reflexiones de Jade sobre sus necesidades y deseos en una relación. Tomado en toda una pista, sin embargo, la pista carece de dinamismo continuo; Sus giros y turnos se exagen como casi empalagosos.
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“Chica”
Sobre un riff de bajo bien enrollado, la gran conversación de Jade en “It Girl” se siente como un turno intrigante para un artista famoso por su timbre y típicamente raspos vocales desinhibidos. Como tal, su entrega aquí se desvía de convertirse en monótono, pero los ritmos, chillidos, secuenciadores y abdominales en la producción evitan que se convierta en un fracaso total, mientras que la letra evitó el empoderamiento de Broad Strokes a favor de las losas de la bravuconería.
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“Incondicional”
“Incondicional” inicialmente obtiene su poder de cómo pequeño está sucediendo: su en zigzagging kiting tambor el impulso cuanto más familiarizado se vuelve, intercalado con un riff de guitarra de tormenta. Cuando este último entra, la pista golpea un agujero a través de la neblina para dejar que todos los sentimientos salgan. Trate de no sentir su corazón omitir un ritmo cuando Jade ingrese a su registro superior durante el coro final.
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“Natural en el desastre”
La letra de “Natural at Disaster” está lista para ser empujada y desempaquetada. ¿De quién está cantando cuando llama a una persona que es “todas las serpientes sin escaleras”? Las redes sociales se apresuran a conectar los puntos entre las letras de esta pista y la relación fracturada de Jade con el ex compañero de banda Jesy Nelson, con quien ella ya no está en contacto. Sin embargo, alejar y digerir la producción fantasmal, toda percusión contemplativa y anhelo vocal.
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“Fufn (F – K por ahora)”
En el corte y vulnerable “fufn (f – k you por ahora”), Jade continuamente alcanza momentos de intensidad emocional. A veces, la pista se desvía en un pastiche Hammed de las primeras Lady Gaga, pero su producción pisoteada y de alto octanaje proporciona un terreno fértil para que su autor examine el arduo trabajo del agotamiento de la industria y el peaje mental que deja a su paso.
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“Auto saboteador”
Cada admisión dolorida de deseo, seguridad o disminución de la autosuguración en todo el “auto saboteador” se ve agravada por una onda de llaves o un falsete giratorio, lo que permite que la canción se hinche en algo lujoso pero aún ligero en sus pies. Jade nos lleva a través de las bulliciosas calles de su mente, deslizando la lluvia y el incendio forestal; Es un viaje que es tan intoxicante como confuso. Su voz es tan cuidadosa aquí que sugiere que una presa se esfuerza por contener una inundación.
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“Glitch”
“Glitch” es una canción de alivio, donde articular lo que necesitas puede ayudar a recuperar una confianza que una vez creías que estaba perdido para siempre. “Sal de mi cabeza/ sal de mi piel F -King”, Jade Coos, tanto dirigido a un ex como a sus propios demonios. Sobre los sintetizadores eufóricos helados, arpegiados, sus súplicas giran y se deslizan en un estado de determinación. Su voz también suena diferente: es casi inhumana, tarareando en un patrón rítmico y robótico.
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“Servicio de labios”
Jade no juega a la tímida sobre lo que quiere de una pareja en “Lip Service”, un destacado sin lujos. El foco está en celebrar la versatilidad sexual con la metáfora: principalmente jugo y labios que no tienen trabajo. Ella toma su tarea extremadamente en serio, jugando con armonías en capas y un florecimiento vocal cambiado por el tono. Pop es una piedra de toque de mucho tiempo para el exceso y la emancipación, una idea a la que Jade parece haberse inscrito firmemente.
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“Caja de plástico”
Los significantes centrales de un clásico de Robyn, que inducen el hormigueo, los brillantes electrónicos, los sintetizadores suavemente pulsantes, una voz susurrante) están integradas dentro de la “caja de plástico”, que, temáticamente, también sigue la combinación de desesperación y acérrima del ícono sueco. Escrito con Lauren Aquilina, también una gran estudiante del pasado y el presente de Pop, la canción muestra un nuevo tono brillante de melancolía para Jade.
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“Disco silencioso”
En “Silent Disco”, Jade canta a través de desafíos personales con una fuerza delicada y magullada. Ella aprovecha la búsqueda aislada de la paz interior cuando la canción comienza a sonar un anhelo de lanzamiento, cayendo más profundamente en la conexión que comparte con la persona que tiene más de cerca. Hacia el final, hace alarde de la extensión completa de su rango con notas de silbato, destacando una capacidad subestimada para transmitir diferentes colores con su voz.
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“Vaquero de medianoche”
Podría decirse que “Midnight Cowboy” es un sucesor espiritual de Jessie Ware's ¿Cuál es tu placer? ERA, que rezuma un brillo vintage que se contagia contra paisajes sonoros sexys y contemporáneos. Con un parpadeo y te perderás que gritará a la anterior Moda británica El editor Edward Enniful, más una introducción del actor Ncuti Gatwa, Jade Suprina y baja escamas con facilidad. La intensidad de su súplica nocturna a un amante, cantado sobre un ritmo solitario, retumbante, quema incandescente.
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“Antes de romper mi corazón”
A veces, la habilidad de Jade como cantante está realmente por el caso: más afectando es que puede contener y mostrar intimidad, mientras que sigue siendo capaz de golpear una puerta con su voz poderosa. Dirigido por una reluciente interpolación de Supremes, “Before You Break My Heart” ve a Jade aprovechar al máximo sus principales sueños de chicas pop, ya que su compromiso con ambos lados de la ecuación vocal lo convierte en una clase magistral conmovedora.
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“Fantasía”
La pista que hizo a Jade una verdadera Cabezales Darling (muévete por un minuto, Carly Rae), “Fantasy” ofrece ondas de nostalgia de la discoteca, alimentada por una sinceridad atractiva y algunos “ah-ah-ahs” infecciosos. Ella alcanza nuevas alturas embriagadoras en esta fusión inspirada de Estudio 54 Estética y bajo Slinky que prácticamente exige que te estaciones junto a un altavoz y cedas a sus delirios.
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“Ángel de mis sueños”
Con una estructura similar a los conmutadores de estilo no tradicionales que se encuentran en la “biología” de las chicas en Aloud o la “luz verde” de Lorde, el tipo de canción pop Max Martin podría describir como “incorrecto” – Este éxito es una deliciosa sobrecarga sensorial, múltiples ideas hábilmente tejidas en un impresionante tapiz. En todo momento, Jade revisa y exalta versiones pasadas de sí misma; Hay una tensión central entre las limitaciones que siente que le han impuesto la máquina principal de etiquetas, celebridades y misoginia, y la expansión del amor que siente hacia su forma de arte. Aquí, Jade se establece como una compositora inteligente y concisa y una cantante de poder y claridad.