Ja Rule se disculpa por el incidente del avión con Tony Yayo y el tío Murda
Ja regla se ha disculpado por sus acciones tras un disputa acalorada con Unidad G Tony Yayo y el tío Murda en un vuelo del domingo del Super Bowl (8 de febrero).
El artista de Murda Inc. emitió una disculpa vía ABC News el jueves (12 de febrero), en el que dijo que no estaba orgulloso de cómo actuó en el avión y volvió a publicar la declaración en su Instagram.
“No estoy orgulloso de mi comportamiento. Es ridículo para mí. Soy un hombre adulto a punto de ser un abuelo orgulloso, y desearía que ese vídeo mío no estuviera ahí tampoco”, dijo. “No me gusta que la gente me saque de mi personaje, así que por eso pido disculpas a mi esposa, mi familia, mis fans, mis socios comerciales y de inversión. Quiero que la gente sepa que, al final del día, sigo siendo un hombre y voy a mantener mi posición. No comienzo a problemas”.
@abcnewslive La disputa de décadas entre Ja Rule y G-Unit literalmente despegó, después de que apareció un video que mostraba a los raperos en una acalorada pelea a gritos en pleno vuelo. Desde entonces, ambas partes han compartido sus versiones de lo sucedido, y Ja Rule le dijo a ABC News: “No estoy orgulloso de mi comportamiento”.
D Nice y Memphis Bleek felicitaron a Ja Rule por mostrar madurez y tomar el camino correcto después de que las tensiones se desbordaron. D Nice comentó con un simple “Respeto” en la publicación de Instagram, mientras que Memphis Bleek compartió “100” y los emojis de bíceps flexionados.
Cartelera se ha puesto en contacto con Tony Yayo y el tío Murda para solicitar comentarios.
Las imágenes de la acalorada confrontación rápidamente se volvieron virales después de que el tío Murda las publicara en las redes sociales el lunes (9 de febrero). “Sucka a— Ja Rule en el avión” Murda dijo en el clip. “¡Cállate, imbécil, maldito rey, imbécil!”
Ja respondió: “¡Viejo, policía, chupa!”.
Murda y Yayo afirmaron que Ja les arrojó una almohada en primera clase. TMZ Luego publicó otro ángulo del altercado, en el que se vio a Ja Rule listo para estallar. “Vamos a sacudirnos”, gritó repetidamente mientras estaba de pie en el pasillo.
Un portavoz de Delta confirmó a Cartelera que hubo un desacuerdo entre las partes en el vuelo de San Francisco a Nueva York el domingo del Super Bowl, y que una persona fue expulsada, que parece haber sido Ja Rule, antes del despegue.
Como siempre, 50 centavos no perdí la oportunidad de troll ja regla, y el jefe de G-Unit volvió a publicar las imágenes en su Instagram el lunes, agregando otro capítulo a su disputa de más de 25 años.
“Estaba solo, así que tuvo que hacer una escena para que pudieran quitarle su aterrador…”, escribió 50. “LOL YAYO dijo chúpame el pene, la… azafata dijo que está bajando. LOL”.
Ja Rule se subió a X el lunes por la noche para defenderse y explicar lo sucedido con los miembros de la tripulación de G-Unit. “Me encontré con estos punks solo en un avión lmao”, el escribio. “P-sy y-n- mientras le tiraba la almohada a la cabeza de yayo porque eres suave… te quitaste el sombrero, fue muy gracioso”.














