Ingresos y deudas antes de la salida a bolsa

STubhub informó que los ingresos aumentaron un 3% a $ 828 millones durante los primeros seis meses de este año en comparación con la primera mitad de 2024, pero eso fue compensado por una pérdida neta de $ 76 millones en ese período, según las finanzas actualizadas de la plataforma de reventa de boletos presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Las “ventas brutas de mercancías” de la compañía, el precio total, los clientes pagan por una transacción y cumplimiento de boletos, de $ 4.4 mil millones aumentaron un 11% en comparación con los primeros seis meses de 2024. Sin embargo, la pérdida neta de StubHub en la primera mitad, que se debió principalmente a los pagos de intereses en su año de $ 2.38 millones en la larga deuda y las fluctuaciones extranjeras de la moneda extranjera, es más de tres veces la pérdida del primer año.

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La segunda mitad de 2024 de Stubhub fue mejor que la primera, y la compañía finalmente informó una pérdida neta de solo $ 2.8 millones para todo el año 2024. Pérdidas como estas podrían presentar obstáculos al objetivo de StubHub de ser valorado en más de $ 16 mil millones cuando se hace pública en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) a finales de este año.

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La pérdida neta atribuible a los accionistas comunes para la primera mitad de 2025 fue de casi $ 112 millones, o $ 1.84 por acción.

CEO y cofundador de StubHub Eric Baker controla más del 90% de los derechos de voto en la compañía, en función de sus tenencias del 5% de las acciones de Clase A y el 100% de las acciones de Clase B. Otros inversores importantes incluyen Madrone Partners, Westcap Management, Bessemer Venture Partners, Pointstate Capital y Declaration Partners.

Cuando la compañía OPIS, enumerará las acciones de Clase A, aunque cuánto y a qué precio aún no se ha revelado.

El prospecto actualizado presentado el 26 de agosto, la Compañía informó ganancias ajustadas antes del impuesto sobre la renta, la depreciación y los activos (EBITDA) de $ 102 millones, $ 1.24 mil millones en efectivo y equivalentes en efectivo y un capital de trabajo negativo de $ 1.2 billones de junio.

En una presentación de marzo, Stubhub dijo que es 2024 las ventas de mercancías brutas aumentaron un 27% a $ 8,7 mil millones en 2024 en comparación con 2023. La plataforma de reventa de boletos líderes vendió más de 40 millones de boletos y tenía más de 1 millón de vendedores en 200 países y territorios el año pasado. Sus ingresos para 2024 fueron de $ 1.77 mil millones, un 29.4% más que 2023.

La compañía dice que utilizará los ingresos de la OPI para pagar la deuda y financiar capital de trabajo. El objetivo es hacer crecer su base global de compradores, vendedores y construir conciencia de marca fuera de América del Norte para obtener más oportunidades de venta de entradas secundarias y primarias a nivel mundial. El floreciente negocio de boletos primarios de la compañía generó $ 100 millones en ventas de mercancías brutas en 2024, según la presentación de marzo.

“Esperamos que nuestro costo de ingresos continúe aumentando en dólares absolutos a medida que continuamos invirtiendo en nuestro negocio para apoyar el crecimiento de los ingresos”, declaró la compañía en la presentación.

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