Identifican al tirador de la mansión Rihanna y fijan una fianza de 10,2 millones de dólares
Las autoridades han identificado a la mujer que fue arrestada por disparar contra Rihannade Los Ángeles durante el fin de semana, y reveló el lunes (9 de marzo) que Ivanna Lisette Ortiz, de 35 años, nativa de Florida, ha sido acusada de delito grave de intento de asesinato y actualmente se encuentra detenida con una fianza de 10,2 millones de dólares, según la Los Ángeles Times.
La policía dice que Ortiz supuestamente disparó alrededor de 10 tiros con un rifle de asalto estilo AR-15 en la mansión de Rihanna en Beverly Hills el domingo (8 de marzo) desde el interior de su Tesla blanco, que estaba estacionado frente a la casa. Según los informes, el cantante estaba en casa en ese momento y no se reportaron heridos en el incidente en el que una bala penetró una pared de la mansión, dejando agujeros de bala en la puerta de la casa y en una casa rodante estacionada en el camino de entrada. TMZ También informó que Rihanna estaba en casa en ese momento, y agregó que sus tres hijos también estaban allí, pero no su pareja y padre de los niños, el rapero A$AP Rocky.
No se ha citado ningún motivo para la agresión por parte de la mujer que Veces informó haber tenido varios arrestos previos en su estado natal, incluido un caso de quiebra en 2013, un arresto por conducción descuidada en 2021 y otro arresto en 2023 por sospecha de violencia doméstica y agresión. Los registros mostraron que ella era una patóloga del habla autorizada sin afiliación conocida con Rihanna o A$AP Rocky.
Aunque parecían no tener contacto antes del tiroteo del domingo por la tarde, el periódico señaló que Ortiz había publicado recientemente sobre Rihanna varias veces en su página de Facebook, incluso el 17 de febrero cuando publicó un meme sugiriendo que la cantante tenía una ETS, así como el 23 de febrero cuando etiquetó a Rihanna y escribió: “@badgirlriri ¿Estás ahí? Porque estaba esperando que tu yo de 5 cabezas con SIDA me dijera algo directamente en lugar de escabullirte como si me hablaras donde no estoy”. en.”
Los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo a la 1:21 pm del domingo, informando que Ortiz huyó en su Tesla, y un helicóptero de la policía finalmente detectó el auto y lo siguió hasta el estacionamiento de un centro comercial en el cercano Sherman Oaks, donde el sospechoso fue arrestado alrededor de 30 minutos después de que llegó la llamada al 911. Durante el arresto, la policía registró el vehículo y encontró el rifle de asalto y siete casquillos.
Al cierre de esta edición, ni Rihanna ni Rocky habían comentado sobre el incidente.















