Hybe lleva el modelo K-Pop a la India, lanzando una subsidiaria en el país
HYBE ha establecido una subsidiaria en India, Hybe India Entertainment Private Limited, ampliando su huella global en el segundo país más poblado del mundo y un mercado de música y giros grabados de rápido crecimiento. La oficina se encuentra en Mumbai, hogar de la industria cinematográfica de Bollywood del país, que marca la quinta sede de Hybe fuera de Corea del Sur, uniéndose a Japón, Estados Unidos, América Latina y China.
“Con aproximadamente 185 millones de usuarios, el mercado de transmisión de música de la India es el segundo más grande del mundo, lo que lo convierte en el mercado perfecto para implementar nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Hybe en un comunicado. “El notable ascenso de K-Pop en India destaca el potencial del país como un mercado importante, y estamos entusiasmados de expandir nuestra presencia”.
India fue el 15º mercado musical grabado más grande en 2024 con ingresos de $ 364 millones, según el IFPI, pero podría crecer mucho más en los próximos años. Con una población de más de 1.400 millones, los ingresos per cápita de la India fueron de $ 0.22, por debajo de otros países, el IFPI considera “mercados de crecimiento de alto potencial”, como China ($ 1.12), Brasil ($ 2.71), México ($ 4.12) y Chile ($ 5.25).
Hybe India implementará el método K-Pop de desarrollo de artistas que involucra audiciones para grupos y capacitación a largo plazo. La División India también apoyará las actividades regionales de Hybe Artists, que podrían abrir nuevas posibilidades de turismo en el país. Como Cartelera reportado en abrilIndia ahora regularmente alberga enormes conciertos de artistas locales, así como actos internacionales como Juego de colesque jugó con 223,000 fanáticos en dos shows en el estadio Narendra Modi en Ahmedabad.
Los esfuerzos de Hybe fuera de Corea del Sur revelan lo que la compañía tiene reservado para la India. En los Estados Unidos, Hybe se asoció con Geffen Records para transmitir la audición para Girl Group Katseye y desarrollar un programa para Netflix, Academia PopStar: Katseyeque introdujo al grupo al público. Del mismo modo, Hybe Latina América es producir una serie de realidad de audición Eso culminará este otoño en el anuncio de una banda de chicos de cinco miembros.
(Tagstotranslate) Hybe (T) India (T) International (T) Noticias de música