Hybe Latin America inicia 'Santos Bravos' para encontrar la próxima estrella de Latin Pop

En un paso estratégico para ampliar su alcance en la música latina, Hybe Latin America ha revelado Santos Bravossu primera serie multiplataforma se centró en crear la “próxima sensación de pop latín”, según el comunicado de prensa, primero compartido exclusivamente con Cartelera. El estreno global del programa está programado para el jueves (14 de agosto) en YouTube, seguido de su debut en Spotify al día siguiente, y en VIX y EXA TV en América Latina y EE. UU. El sábado (16 de agosto).

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Parte de docuseries, parte de la competencia de talento, Santos Bravos trazará la formación de una nueva banda latina de Latin Boy, que narra los desafíos y triunfos de 16 concursantes provenientes de México, Venezuela, Colombia, Brasil, España, Argentina y más allá. Guiado por la filosofía de desarrollo del artista del fundador de Hybe Bang Si-Hyuk, los participantes, de 15 a 25 años, competirán por lugares codiciados en el grupo, con la serie prometiendo un “viaje intenso, emocional e inspirador”, según el comunicado.

Los concursantes fueron seleccionados de más de 400 audiciones, y el programa contará con una tutoría de un equipo creativo All-Star que incluye a Kenny Ortega (Musical de la escuela secundaria), el productor Johnny Goldstein (Shakira, Daddy Yankee) y el entrenador vocal Raab Stevenson (Justin Timberlake, SZA). Los roles clave adicionales incluyen a Jaime Escallón (El factor X, Sobreviviente) Como showrunner, Lucas Jaramillo (Pase a la Fama, Sobreviviente) Como productora, cineasta ganadora del premio Emmy Alejandro Bernal como directora, y Jessica Kwon, jefe de capacitación y desarrollo de América Latina de Hybe.

Más allá de los episodios, Santos Bravos Integrará elementos impulsados por los fanáticos, como actuaciones en vivo, votación interactiva y participación en las redes sociales en plataformas como Tiktok, Threads y Weverse. Hybe también bromeó con una experiencia de fanáticos en la Ciudad de México, permitiendo a los superfans conectarse con concursantes en persona.

Los fanáticos pueden seguir el viaje en @santos_bravos en plataformas sociales y sintonizar el Estreno de YouTube A partir del 22 de agosto.

(Tagstotranslate) Género Latín (T) Noticias de música

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.