Piedra rodante's Musicians on Musicians se hizo cargo del Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el jueves (23 de octubre) por la noche para su tercera edición anual. Anfitrión: Sábado noche en vivoJames Austin Johnson (a quien conoces por sus acertadas imitaciones del presidente Trump), la noche dio vida en el escenario al último número de la revista, que presenta a 10 músicos emparejados de dos en dos que mantienen conversaciones francas y reveladoras sobre el arte y la industria musical. De las parejas que subieron al escenario en el Beacon estuvieron las estrellas de portada de RS Hayley Williams y Jack Antonoff, así como Role Model y María Zardoya de las Marías. Cada dúo de músico-músico se sentó a charlar (el escenario estaba hecho para que pareciera una sala de estar: sillas, mesa de café e incluso una maceta) antes de tomar sus guitarras y tocar unas cinco canciones cada uno.
La voz etérea y segura de Zardoya fue una revelación en la acústica recientemente mejorada del lugar, y la banda de Role Model hizo justicia a las canciones de las Marías en ausencia de sus compañeros de banda. El propio Role Model se mostró reservado y tímido en la parte de conversación de la noche, pero tenía a la audiencia de pie y comiendo de la palma de su mano cuando agarró el micrófono.
Hayley Williams, cuyo álbum solista Muerte del ego en una despedida de soltera lanzado a finales de agosto, continuó demostrando por qué es una de nuestras estrellas de rock más versátiles y sencillas, compartiendo escenario con Jack Antonoff/Bleachers para el estridente final de la noche. Los viejos amigos tienen una buena relación, con la líder de Paramore agregando su voz a las melodías de Bleachers y Antonoff rockeando en los cortes solistas de Williams, incluido uno que debutó en vivo.
Aquí hay siete aspectos destacados de Piedra rodante's Evento Músicos sobre Músicos 2025, presentado por Sonesta International Hotels.
-
“Nadie se dio cuenta” filtrado debido a un hombre de 84 años
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: 'b7dab6e5-7a62-4df1-b1f4-3cfa99eea709', }).render(“connatix_contextual_player_div”); }); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
“Ni por un segundo pensé que iba a resonar de la forma en que lo hizo”, dijo Zardoya sobre el gran éxito de las Marías, “No One Noticed”, su primera entrada al Billboard Hot 100 (pico No. 22). “Pero después de que lo filtré en línea, los fans lo aceptaron”, dice sobre su ascenso. Aparentemente, los fans pueden agradecer a un amigo de la banda de 84 años, que escuchó la canción y comentó: “Nunca he consumido drogas, pero creo que esta canción suena como Molly”. Al escuchar eso, Zardoya rápidamente decidió: “Lo voy a filtrar”.
-
Cómo se desarrolla el modelo a seguir
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: 'b7dab6e5-7a62-4df1-b1f4-3cfa99eea709', }).render(“connatix_contextual_player_div”); }); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
Después de que Johnson preguntó si a Zardoya o Role Model alguna vez se les metían sus propias canciones en la cabeza, Role Model admitió: “Es una tortura en cierto modo”. Para relajarse después de un concierto, compartió que “veo podcasts tontos cuando salgo del escenario para apagar completamente mi cerebro”. ¿Quizás sería un podcast de Jake Shane?
-
Alimentando a la bestia Alter Ego
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: 'b7dab6e5-7a62-4df1-b1f4-3cfa99eea709', }).render(“connatix_contextual_player_div”); }); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
“Fue divertido simplemente jugar con eso”, admitió Role Model sobre el rumor de Internet de que “Sally, When the Wine Runs Out” trata sobre el podcaster Shane. Cuando se le preguntó sobre Saint Laurent Cowboy, la cuenta de redes sociales del alter ego del músico, mantuvo la artimaña. “Trato de no iluminarlo”, dijo con cara seria, mostrando un gran pulgar hacia abajo mientras el público aplaudía a Saint Laurent Cowboy.
-
“¿Ponerse en marcha? Esta vez no
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: 'b7dab6e5-7a62-4df1-b1f4-3cfa99eea709', }).render(“connatix_contextual_player_div”); }); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
Se ha convertido en una tradición en sus shows de Role Model invitar a un fan (o un amigo famoso, como Olivia Rodrigo o Charli xcx) a bailar al ritmo del puente de su éxito número uno de Adult Alternative Airplay, “Sally, When the Wine Runs Out”. Pero eso no sucedió en el Beacon. “Es un concierto corporativo, así que no hay 'Sally'”, explicó a los fans expectantes durante la canción. Aún así, su ferviente base de fans superó sus expectativas: “¡Maldita sea, pensé que esto era un concierto corporativo!” Se rió al principio del espectáculo al ver a la multitud agotada ponerse de pie y gritarle las palabras.
-
tambor
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: 'b7dab6e5-7a62-4df1-b1f4-3cfa99eea709', }).render(“connatix_contextual_player_div”); }); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
Mientras Johnson estaba allí para facilitar la conversación entre Williams y Antonoff, los dos no pudieron evitar darle la vuelta, haciéndole algunas preguntas al comediante y comentando sobre su trabajo. “¿Trump se ha puesto en contacto con usted?” Antonoff preguntó al imitador de Donald. (Respuesta corta: No, pero ha comentado sobre la suplantación). Williams elogió la burla satírica de Johnson hacia Trump como un bálsamo que “nos ayuda a sobrevivir los peores tiempos”.
-
¿Nashville, 911?
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: 'b7dab6e5-7a62-4df1-b1f4-3cfa99eea709', }).render(“connatix_contextual_player_div”); }); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
El nuevo álbum en solitario de Hayley Williams, Muerte del ego en una despedida de solteraestá inspirado, al menos en parte, en el mar interminable de despedidas de soltera que cubren la querida ciudad de Nashville, Williams. Pero dejó en claro que si bien puede arrojar sombra sobre Music City, no es una invitación para que otros lo hagan: “Es como si pudieras hablar mierda sobre tu mamá pero otros no”, explicó.
-
Encendiendo el faro
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: 'b7dab6e5-7a62-4df1-b1f4-3cfa99eea709', }).render(“connatix_contextual_player_div”); }); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
Williams ha dominado los escenarios desde que era una adolescente, por lo que, en este punto, es una potencia sin esfuerzo; Antonoff, mientras tanto, no sólo es un profesional que ofrece rock n' roll catártico, sino también un experto sobrenatural en apoyar el arte musical de otros. Así que los dos juntos en el escenario, intercambiando voces en las canciones del otro, eran una fuerza formidable. El gruñido de Williams en “Kill Me” fue un éxito a nivel visceral y el debut en vivo de su “Good Ol' Days” (que acaba de ser liberado) fue incendiario. Bleachers sirvió una ración satisfactoria de rock de Jersey, particularmente con “Merry Christmas, Please Don't Call”, y ayudó a recordar a todos que realmente debería haber más saxofonistas en la música rock en estos días.












