Halsey defiende a 'americana' mientras Sydney Sweeney enfrenta una reacción violenta
Halsey está de pie junto a su nueva película Americana como coprotagonista Sydney Sweeney enfrenta controversia sobre una reciente campaña publicitaria de American Eagle.
La cantante y actriz de 30 años, que protagoniza el thriller de crimen junto a Sweeney, recurrió a las redes sociales el jueves (21 de agosto) para mostrar apoyo a la función dirigida por Tony Tost, que se ha convertido en objeto de debate en línea en medio de llamadas a los boicots vinculados a la participación de Sweeney.
“Deberías ir a ver esta película”, escribió Halsey en su historia de Instagram, compartiendo un póster para Americanasegún las capturas de pantalla publicadas por Página seis. “Porque @tonytost hizo una película excepcional, en honor a un género que conoce íntimamente. Porque su trabajo y su visión son mayores que los Bulls de mezclilla sensacionalista de 24 horas: T”.
El cantante de “Sin mí” continuó: “Es un artista increíble que hizo una gran película con un grupo de personas trabajadoras y talentosas. Si amas el cine, de lo que debes saber que el cine es lo primero. Esto es cine”.
Los comentarios de Halsey parecen abordar el reacción sobre la reciente campaña American Eagle de Sweeney, que se lanzó a fines de julio. El anuncio presenta el Euforia Estrella usando las frases “grandes jeans” y “grandes genes” indistintamente. Los críticos en línea llamaron al tono de mensajería, especialmente dado su énfasis en los ojos azules de Sweeney y el cabello rubio: las imágenes se compararon con la propaganda racista y eugenicista de la era de la Segunda Guerra Mundial.
“Estoy de acuerdo en que nuestras palabras son importantes en este clima”, escribió Halsey en una segunda publicación. “Sin embargo, no creo que sea justo para el ciclo de noticias rasgar depredadoramente a un director trabajador y su equipo trabajador para esta película que está completamente separada y no relacionada con una toma de publicidad (bastante tonta)”.
Ella cerró, escribiendo: “Si no está claro a quién son las personas reales para las que estoy defendiendo, lo siento, miro más de cerca”.
Americanaque sigue a un grupo de personajes en busca de un artefacto raro de nativos americanos, ganó $ 500,000 decepcionantes de su lanzamiento del 15 de agosto en más de 1,100 teatros, según The Hollywood Reporter. El elenco también incluye a Paul Walter Hauser, Eric Dane, Zahn McClarnon y Simon Rex.
El director Tony Tost, que debutó, abordó la controversia circundante en X un día antes del lanzamiento de la película.
“Una de las mejores cosas de las películas es que sobreviven al espíritu de la que fueron lanzados”, él escribió. “Como alguien cuya primera película fue engullida por el espíritu de los espíritus, tendré curiosidad por ver cómo se pondrá de pie después de que termine este momento. ¡Ojalá bien!”
Sweeney no había comentado sobre la controversia al momento de la publicación. Marca la segunda vez en los últimos meses el Loto blanco Alum ha sido criticado por una campaña publicitaria. En junio, se asoció con el Dr. Squatch en un jabón de barra hecho con su agua de baño real, una idea que fue ampliamente criticada como antifeminista y explotadora.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Music News (T) Sydney Sweeney (T) TV \/ Film