¿'Golden' de 'Kpop Demon Hunters' pasará 'ordinario' para el número 1?
Los contendientes es una columna a mitad de semana que analiza a los artistas que apuntan a la parte superior del Cartelera cuadros y las estrategias detrás de sus esfuerzos. Esta semana, para el próximo Billboard Hot 100 Fechado el 9 de agosto, observamos las posibilidades de la canción más grande del fenómeno de los cazadores de demonios de KPOP para poder destacar a Alex Warren en la cima del Hot 100 – Y cuánto tiempo podría llevarlo a suceder.
Huntr/X, Ejae, Audrey Nuna y Rei ami, “Golden” (Visva/Republic): Cinco semanas después de la adquisición de la cultura pop del musical animado de Netflix Cazadores de demonios de KPOPahora hay nueve nueve canciones de la banda sonora en The Hot 100, incluidos no solo los éxitos in-universitarios de los grupos ficticios de Idol K-Pop Huntr/X y Saja Boys, sino también ambas canciones en el set del género IRL Hitmakers dos veces. Pero uno se ha separado claramente del resto de las canciones como el éxito de Breakout the OST: el “dorado” aparentemente imparable de Huntr/X.
Esta semana, “Golden” salta otros dos lugares al No. 2 en The Hot 100 (“Your Idol” de Saja Boys, el segundo rango más alto KPDH Canción, también sube al No. 12.) Habiendo lamido a Justin Bieber y Morgan Wallen (con Tate McRae), ahora solo queda un enemigo de una lista para los superhéroes superestrella: Alex Warrencuya balada de poder pop-folk “Ordinary” ha reinado en la lista durante ocho semanas.
“Golden” ha sido completamente aceptado por el público en DSP, encomendado CarteleraEl ranking de canciones de transmisión por primera vez esta semana, y tiene un impulso adicional en el camino de un nuevo remix de David Guetta, lanzado al comienzo de esta semana de seguimiento (25 de julio). Pero para despejar que Hot 100 Hurdle final necesitará apoyo de una arena donde Warren haya gobernado durante las últimas seis semanas: Radio. “Golden” está creciendo actualmente en las ondas: se estrena en el número 35 en Pop Airplay esta semana, y aumenta otro 24% en las jugadas del 25 al 28 de julio durante el mismo período de la semana anterior (según Luminate). Pero todavía tiene un largo camino por recorrer para conocer “Ordinario”, todavía no se encuentra en ninguna parte en las canciones de radio, ni todavía está particularmente cerca, y siempre que esa brecha entre los dos permanezca tan considerable, será difícil para “Golden” superar la parte superior en el Hot 100.
Alex Warren, “Ordinario” (Atlántico): “Ordinary” ha reinado en el Hot 100 durante dos meses, y sigue siendo dominante en todos los ámbitos, además de superar canciones de radio durante una sexta semana, se mantiene entre los cinco primeros en las canciones de transmisión, y se ubica en el número 9 como la mejor entrada relacionada con Osbourne en ventas de canciones digitales. Al igual que “A Bar Song (Tipsy)” de Shaboozey el año pasado, el dominio multiplataforma de la canción es lo suficientemente fuerte y estable como poco probable que simplemente se desvanezca del Hot 100 en el corto plazo; Es casi seguro que otra canción tendrá que tomar activamente la corona de ella.
Pero aunque es poco probable que la canción retroceda rápidamente en las próximas semanas, y acaba de obtener un aumento en su seguimiento gracias al lanzamiento del 18 de julio del álbum parental Estarás bien, niño – Finalmente parece haber dejado de crecer. Si bien pasó los últimos meses cada vez más cada vez más grande en la radio, sus números están nivelando, aunque aún debería reinar fácilmente en las canciones de radio durante una séptima semana la próxima semana. La pregunta es si “dorado” puede mantener su impulso multiplataforma el tiempo suficiente para aprovechar cualquier deslizamiento “ordinario” y capturar su momento, lo que aún puede tomar algunas semanas, si es que sucede.
Justin Bieber, “Daisies” (JRC/ILH/DEF JAM/REPÚBLICA): A pesar de su sonido relativamente poco convencional y orgánicamente cálido para un sencillo de 2025, “Daisies” de Justin Bieber ha tenido un comienzo tremendo dentro del reino pop. Después de debutar en el No. 2 en el Hot 100, gracias a un fuerte rendimiento inicial en DSP que lo llevaron a inclinarse sobre las canciones de transmisión, se desliza al número 4 después de un inevitable debilitamiento de la semana dos, pero también está ganando realmente en las ondas de aire, el 58% en el 25-28 de julio como el mejor ganador en la radio pop, y se dirige a top 20 en el avión pop y pop de adultos. “Daisies” también tiene un camino por recorrer antes de ser una verdadera amenaza para “ordinaria”, pero ganar ese sólido base de radio también probablemente significa que no se marchitará en el top 10 en el corto plazo.
En la mezcla
Morgan Wallen Feat. Tate McRae, “Lo que quiero” (Mercurio/Big Loud/Republic): Se clasifica entre los cinco primeros de Hot 100 durante las 10 semanas en la lista, y después de tener que esperar su turno un poco antes Wallen Los singles circularon a través de la radio, “What I Want” también está comenzando a recoger allí: podría alcanzar el top 10 en Pop Airplay y Pop Airplay para adultos en la próxima semana o dos. También está haciendo sentir su presencia lentamente en Country Airplay, pero todavía está principalmente en la sala de espera allí, ya que “por si acaso” todavía reina en esa tabla y “I Got Better” sube 25-22 allí como el próximo sencillo de radio country de Wallen's de Wallen's Soy el problema.
Drake Feat. Central Cee, “¿Cuál” (OVO Sound/Republic): “¿Qué me perdí? PatoEl presunto sencillo principal de su próximo Repartidor de hielo Set, ya se ha deslizado del top 20 del Hot 100 en solo su tercera semana en la lista, pero debe reemplazarse en esa región de la lista la próxima semana por el nuevo lanzamiento “What One”, con el Reino Unido Rap Star Central Cee. La canción está obteniendo un soporte de radio temprano, pero se inclinará principalmente en base a los retornos de transmisión, habiéndose inclinado en el número 2 en las canciones diarias de Spotify, las canciones de EE. UU. Y dictaminó durante varios días en la lista de Apple Music en tiempo real, aunque ya ha comenzado su deslizamiento en ambos DSP. Si puede inclinarse en el número 17 o superior, se convertirá en el éxito de primera categoría de CEE en el Hot 100, pasando el pico No. 18 del año pasado para Lil Baby Collab “Band 4 Band”.
(Tagstotranslate) Género Pop