Gap Inc. nombra al CEO de UMPG, Jody Gerson, para la Junta Directiva
UNiversal Music Publishing Group (UMPG) Presidente y CEO Jody Gerson ha sido nombrado para la Junta Directiva de Gap Inc., GAP anunció el lunes (15 de septiembre).
Gerson, quien se unió a UMPG en 2015, es notable como la primera CEO femenina de una importante editorial de música y la primera mujer en presidir una empresa de música global. Ha firmado artistas como Adele, Harry Styles, Kendrick Lamar, SZA y Coldplay y lideró la adquisición de catálogos de leyendas musicales como Bob Dylan, Neil Diamond y Sting. También sirve en las juntas de la Iniciativa de inclusión de Annenberg de la USC, el Salón de la Fama del Rock & Roll, Ancestry.com, Project Healthy Minds y la Asociación Nacional de Publishers de Música. Es cofundadora de la organización sin fines de lucro She es la música.
“Jody es una fuerza cultural por derecho propio”, dijo Richard DicksonPresidente/CEO de GAP Inc., en un comunicado. “Sus ideas sobre la condena de la moda, nuestra plataforma en la intersección de la moda, la música y la celebridad, no tienen comparación. En Gap Inc., siempre hemos creído que el estilo es una forma de narración de cuentos, y la capacidad de Jody para amplificar las voces y dar forma a los momentos culturales serán invaluables a medida que continuamos redefiniendo lo que significa ser una casa de marcas dirigida por el propósito y dirigida por el propósito”.
Agregado Mayo A. Shattuck IIIPresidente de la Junta de Gap Inc.: “La capacidad de Jody para conectar la cultura y el comercio es exactamente lo que la convierte en una líder tan dinámica. Su visión y creatividad nos ayudarán a fortalecer la resonancia de nuestras marcas con la próxima generación de consumidores”.
Gerson dijo: “Gap Inc. ha sido durante mucho tiempo un ícono cultural, puente de moda, música e identidad. Me siento honrado de unirme a la Junta de Directores de Gap Inc. y emocionado de aportar mi perspectiva y experiencia en las industrias creativas a la mesa. Igualmente, estoy energizado para apoyar la visión de Richard Dickson y inspirarse en la notable renacimiento de Gap como una marca que se ha convertido en sinónimo de la cultura de la música”. “
En particular, Gap recientemente hizo olas con su comercial “Mejor en denim” con Katseye, que obtuvo más de 400 millones de visitas y 8 mil millones de impresiones en todas las plataformas mientras se convirtió en la búsqueda número 1 en Tiktok, según un comunicado de prensa.
(Tagstotranslate) Turnable ejecutivo (T) Gap (T) Jody Gerson