Gap Inc. nombra al CEO de UMPG, Jody Gerson, para la Junta Directiva

UNiversal Music Publishing Group (UMPG) Presidente y CEO Jody Gerson ha sido nombrado para la Junta Directiva de Gap Inc., GAP anunció el lunes (15 de septiembre).

Gerson, quien se unió a UMPG en 2015, es notable como la primera CEO femenina de una importante editorial de música y la primera mujer en presidir una empresa de música global. Ha firmado artistas como Adele, Harry Styles, Kendrick Lamar, SZA y Coldplay y lideró la adquisición de catálogos de leyendas musicales como Bob Dylan, Neil Diamond y Sting. También sirve en las juntas de la Iniciativa de inclusión de Annenberg de la USC, el Salón de la Fama del Rock & Roll, Ancestry.com, Project Healthy Minds y la Asociación Nacional de Publishers de Música. Es cofundadora de la organización sin fines de lucro She es la música.

Relacionado

“Jody es una fuerza cultural por derecho propio”, dijo Richard DicksonPresidente/CEO de GAP Inc., en un comunicado. “Sus ideas sobre la condena de la moda, nuestra plataforma en la intersección de la moda, la música y la celebridad, no tienen comparación. En Gap Inc., siempre hemos creído que el estilo es una forma de narración de cuentos, y la capacidad de Jody para amplificar las voces y dar forma a los momentos culturales serán invaluables a medida que continuamos redefiniendo lo que significa ser una casa de marcas dirigida por el propósito y dirigida por el propósito”.

Agregado Mayo A. Shattuck IIIPresidente de la Junta de Gap Inc.: “La capacidad de Jody para conectar la cultura y el comercio es exactamente lo que la convierte en una líder tan dinámica. Su visión y creatividad nos ayudarán a fortalecer la resonancia de nuestras marcas con la próxima generación de consumidores”.

Gerson dijo: “Gap Inc. ha sido durante mucho tiempo un ícono cultural, puente de moda, música e identidad. Me siento honrado de unirme a la Junta de Directores de Gap Inc. y emocionado de aportar mi perspectiva y experiencia en las industrias creativas a la mesa. Igualmente, estoy energizado para apoyar la visión de Richard Dickson y inspirarse en la notable renacimiento de Gap como una marca que se ha convertido en sinónimo de la cultura de la música”. “

En particular, Gap recientemente hizo olas con su comercial “Mejor en denim” con Katseye, que obtuvo más de 400 millones de visitas y 8 mil millones de impresiones en todas las plataformas mientras se convirtió en la búsqueda número 1 en Tiktok, según un comunicado de prensa.

(Tagstotranslate) Turnable ejecutivo (T) Gap (T) Jody Gerson

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.