“Folded” de Kehlani se transmite gracias a los remixes de 'Homage'
Bienvenido a Billboard Pro's Tendencia ascendente newsletter, donde profundizamos en las canciones, artistas, curiosidades y tendencias que han llamado la atención de la industria musical. Algunos surgieron de la nada, otros tardaron meses en darse a conocer y todos podrían volverse omnipresentes en un abrir y cerrar de ojos en un clip de TikTok.
Esta semana: Kehlani prevé un gran movimiento en las listas gracias a un nuevo paquete de remezclas, una tendencia viral surrealista ayuda a colocar a un cantautor en ascenso en el mapa del streaming, la mejor banda sonora del baloncesto regresa y más.
El paquete de remezclas 'Folded' repleto de estrellas eleva el éxito actual de Kehlani
en esta semana Cartelera Caliente 100 (fechado el 1 de noviembre), Kehlani“Folded” se ubica en el puesto 14, marcando el pico más alto de su carrera en la lista de sencillos de todos los géneros. La semana que viene, gracias a su nueva Doblado Homenaje PEel éxito ascendente del cantante de R&B nominado al Grammy podría deslizarse hacia el top 10.
Con Brandy, Toni Braxton, Jojo, Mario, Tank y Ne-Yo, el Homenaje plegado El EP encuentra a seis pesos pesados del R&B de los años 90 y 2000 que reinventan el éxito de Kehlani, que recientemente superó a Rhythmic Airplay. Según los primeros datos proporcionados por Luminate, “Folded” obtuvo 5,9 millones de reproducciones oficiales bajo demanda en Estados Unidos del 17 al 20 de octubre. En el período equivalente de cuatro días de la semana de seguimiento posterior al lanzamiento del EP de remezcla (del 24 al 27 de octubre), ese número saltó un 20 % a más de 7,2 millones de reproducciones oficiales. En particular, el nuevo conjunto de remezclas también impulsó un impulso en las ventas digitales de “Folded”. Hace dos fines de semana, la canción vendió poco más de 900 descargas digitales, y ese número aumentó casi un 60% a casi 1500 descargas digitales luego del lanzamiento del EP de remezcla.
Un favorito para mejor canción e interpretación de R&B En los Grammy del próximo año, “Folded” continúa impresionando a medida que avanza su carrera. – DENIS KILO
'Grupo 7' afortunado para la nueva tendencia viral de Sophia James
Para promocionar su nuevo sencillo “So Unfair” y al mismo tiempo probar qué contenido favorece el algoritmo de TikTok, Sophia James ideó un plan simple: publicar siete videos clasificando a los espectadores en diferentes grupos, según cuál vieron primero. Al final resultó que, el siempre misterioso algoritmo ama el número 7, con los vídeos del 1 al 6 obteniendo un puñado de espectadores cada uno, mientras que el séptimo fue mostrado a millones.
Con aparentemente todos y su madre jurando lealtad al Grupo 7, incluidos equipos de la NFL como los jefes de kansas city y patriotas de nueva inglaterra, cadenas de comida rápida Wendy's y Jimmy John'sy otras marcas como Belleza Fenty, galletas oreo y Mayonesa Hellman — El perfil artístico de James recibió un gran impulso. Desde la semana de seguimiento que finalizó el 16 de octubre hasta la semana siguiente que finalizó el 23 de octubre, el catálogo del cantautor experimentó un aumento del 265,9%, pasando de alrededor de 44.000 transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU. a casi 162.000 según Luminate.
El crecimiento en “So Unfair” en sí fue aún más sorprendente, con el recuento de reproducciones de la pista saltando un 1,013% desde poco menos de las transmisiones bajo demanda en EE. UU. a 97,576 en ese mismo período de tiempo. Eso es un aumento de aproximadamente 13,939 grupos de 7. – HANNAH DIARIO
La tendencia de TikTok de 4 no rubias impulsa “Beez in the Trap” de Nicki Minaj
Entre una interpolación reciente cortesía de “What's Goin On” de Cardi B y Lizzo y una mezcla aún de moda con Nicki Minaj y “Beez in the Trap” de 2 Chainz, el eterno “What's Up?” de 4 Non Blondes. ha experimentado una enorme resurgimiento del streaming. Ahora, la pista de Nicki se está sumando a la diversión.
Durante el período del 17 al 20 de octubre, “Beez” registró más de 608.000 transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU. y vendió más de 160 descargas digitales. Durante el período equivalente de cuatro días de la semana siguiente (del 24 al 27 de octubre), “Beez” aumentó un 55% a más de 943.000 transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU., según los primeros datos proporcionados por Luminate. Por supuesto, “Beez in the Trap” es uno de los sencillos más memorables de 2012. Viernes rosa: Roman Reloaded. El porro asistido por 2 Chainz alcanzó el puesto 48 en el Hot 100.
La tendencia del mashup 4 Non Blondes/Minaj se remonta a una Publicación del 11 de agosto por usuario @dj.auxlord. Los usuarios de TikTok rápidamente se aferraron a la extraña dicotomía del mashup y utilizaron el sonido de acompañamiento, que ahora incluye bandas sonoras de más de 726.000 creaciones, para mostrar todo, desde disfraces de halloween a vibraciones aparentemente opuestas. La mayoría de los clips que utilizan el remix presentan a dos amigos. de pie espalda con espalda con una persona cantando el gancho “What's Up” mientras la otra rapea el gancho “Beez” de Nicki.
Ya parodiado por Sabrina Carpenter y Marcello Hernández para SNLlas celebridades recientes que se han sumado a la tendencia incluyen pantera rosaEspecia de hielo, Quen Blackwell, Jimmy Fallon, Malala YousafzaiKhloé Kardashian, Kylie JennerJennifer López y la propia de 4 No Rubias Linda Perry. — kd
Larga vida al 'Roundball Rock': el clásico del baloncesto revive con el regreso de 'NBA on NBC'
Por primera vez desde 2002, la NBA regresó a NBC la semana pasada. Con NBCUniversal recuperando los derechos de la NBA en 2024, comenzando con la temporada actual 2025-26, los juegos se transmitieron tanto en la red de transmisión de televisión como en la plataforma de transmisión Peacock, lo que brindó a los fanáticos de toda la vida una oleada de nostalgia por los días felices de la liga de los 90 que se transmitieron en el canal. Y por supuesto, un gran porcentaje de esos buenos sentimientos quedaron reservados para el tema musical icónico de la cobertura del canal: “Roundball Rock”.
El conmovedor instrumental, compuesto por un músico de la nueva era y veterano Entretenimiento esta noche El coanfitrión John Tesh, ha sido querido durante mucho tiempo por los fanáticos del baloncesto de todo tipo, e incluso fue muestreado en la década del 2000 en canciones de raperos estrella. nelly y joe budden. Con el regreso tanto de la liga como de su antigua red local, “Roundball Rock” de Tesh experimentó un aumento no sorprendente en los DSP la semana pasada, acumulando 37.000 transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU., un aumento del 417 % con respecto a la semana anterior, según Luminate. – ANDREW UNTERBERGER

















