Florence + The Machine versiona 'Abracadabra' de Lady Gaga
Florencia + La Máquina sonó en Halloween con una actuación apropiadamente espeluznante para SiriusXM El espectroofreciendo una mezcla en vivo de “Abracadabra” de Lady Gaga y su corte profundo favorito de los fanáticos, “Which Witch”.
La aparición sirve como un adelanto de su nueva era, con Florence Welch y compañía lanzando su sexto álbum de estudio. todos gritan el 31 de octubre y planeando una gira principal por América del Norte para 2026.
La versión de la banda de “Abracadabra”, originalmente lanzada por Gaga en febrero como parte de Violencia – fusionado a la perfección con “Which Witch”, una canción teatral parecida a un canto de la edición de lujo de Que grande, que azul, que bonito (2015). La voz de Welch se elevó sobre la percusión gótica y las cuerdas hinchadas, mientras la mezcla se desarrollaba al más puro estilo de Florencia: dramática, mística y llena de emoción cruda.
La transmisión de Halloween marca una de las primeras presentaciones completas vinculadas a todos gritanel primer álbum de larga duración del grupo desde 2022 fiebre de baile, que alcanzó el puesto número 7 en el cartelera 200 y en el número 1 en el Reino Unido Lista de álbumes oficiales.
Descrito por Welch como un sueño febril de “brujería, misticismo, magia, poesía y locura”, el nuevo LP aborda temas de mortalidad, renacimiento y ira femenina, inspirado en parte por la cirugía de emergencia a la que se sometió después de un embarazo ectópico casi fatal el año pasado.
“Lo más cerca que estuve de vivir la vida fue lo más cerca que estuve de la muerte”, dijo Welch recientemente. el guardiány agregó que su recuperación creativa dio forma a gran parte del alcance emocional del nuevo proyecto.
todos gritan presenta los sencillos lanzados anteriormente “Sympathy Magic” y “Spell It Out”, los cuales se apoyan en la paleta sonora más oscura de la banda y en temas líricos míticos. El álbum se lanzará el 31 de octubre a través de Republic Records.
Tras el lanzamiento, Florence + The Machine emprenderá una gira por Norteamérica en 2026. Todo el mundo grita gira comienza en Minneapolis el 8 de abril, con paradas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Toronto. Los actos de apoyo incluirán a las estrellas en ascenso Rachel Chinouriri, CMAT y Sofia Isella en fechas selectas.
Los boletos saldrán a la venta el miércoles 5 de noviembre a las 10 a.m. hora local, y la preventa comenzará el lunes 3 de noviembre a las 12 p.m. hora local.













