Fans de Metallica suspendidos de por vida después de truco en la torre de oradores de Perth

dos australianos metalica Los fanáticos han sido sancionados con prohibiciones de por vida en el estadio Optus de Perth después de subir a una torre de altavoces durante el show de la banda el 1 de noviembre en el Gira mundial M72.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Según un medio local PerthAhoraBeau William Loch Rollings, de 20 años, y Rory Hugh Culbert, de 23, saltaron una barrera de seguridad y escalaron la torre central dentro del estadio, aferrándose a la estructura a alturas supuestamente de entre 10 y 50 metros durante unos 20 minutos mientras continuaba el concierto.

El truco provocó una importante respuesta de seguridad cuando el personal del lugar y la policía entraron, y miles de fanáticos observaron el incidente a mitad del espectáculo. Posteriormente, la policía confiscó los teléfonos de la pareja, que contenían imágenes de la escalada, como parte de la investigación de invasión.

La magistrada Ruth Dineen fue directa en su evaluación y describió la subida a la torre como “algo increíblemente estúpido y una buena manera de arruinar la noche de fiesta”, y señaló que lo que “parecía divertido en ese momento” se había convertido en un grave problema de seguridad.

La abogada defensora Rachael Gemmell lo caracterizó como “simplemente un comportamiento estúpido”, argumentando que la experiencia había sido aleccionadora para los jóvenes fanáticos.

Tanto Rollings como Culbert se declararon culpables de los cargos de invasión de propiedad privada, reconociendo la gravedad de la situación sin ofrecer un motivo. Rollings recibió una multa de 1.000 dólares y se le ordenó pagar 308,80 dólares en costas judiciales. Culbert recibió una pena similar.

A lo largo de su gira australiana, Metallica ha deleitado a sus fans con covers sorpresa de éxitos locales, como “Zebra” por John Butler Trio durante su segmento característico de “doodle”.

Butler, que actualmente se encuentra de gira por Europa y el Reino Unido, compartió su interpretación de blues a través de Instagram, utilizando una guitarra slide india hecha a medida conocida como Chaturangui. “@metallica 'Enter Sandman', pero que sea John Butlery”, subtituló el clip.

“Me tomó un minuto recomponerme después de que Metallica hiciera un cover de mi canción 'Zebra' el fin de semana pasado en Perth/Boorloo… Pensé en abordar uno de sus temas menos conocidos. Espero que les guste”.

En Adelaida, el 5 de noviembre, Hammett y Trujillo mezclaron “Need You Tonight” de INXS con “Am I Ever Gonna See Your Face Again” de los Angelinos, mezclando dos temas básicos australianos en un popurrí en vivo.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.