El vídeo musical de 'American Girls' de Harry Styles lo convierte en una estrella de acción
Silencio en el set, por favor. Harry estilos es una auténtica estrella del cine de acción en el nuevo vídeo musical de “American Girls”, el segundo visual de su Besar todo el tiempo. Discoteca, De vez en cuando álbum.
En el video publicado el viernes (6 de marzo), Styles abre lo que parece ser un set de filmación, pretendiendo andar en una motocicleta frente a una pantalla de efectos especiales mientras su corbata amarilla ondea sobre su hombro debido al “viento” proporcionado por un ventilador eléctrico. Continúa filmando varias escenas para el proyecto no especificado, incluida una en la que conduce su automóvil bajo la panza de un camión que se prende fuego y otra en la que huye de una explosión en un desierto.
“'Te conozco desde hace mucho tiempo', es todo lo que he oído/ Mis amigos están enamorados de las chicas estadounidenses”, canta el cantante mientras el metraje alterna entre él filmando secuencias en locaciones y sets de filmación hechos para parecerse a esos mismos lugares escénicos. “Lo he visto en escenarios de todo el mundo/ Mis amigos están enamorados de las chicas americanas”.
La imagen llega horas después. Besar todo el tiempo. Discoteca, De vez en cuando lanzado, con 12 pistas. Entre ellos esta Cartelera Caliente 100-el sencillo principal “Aperture”, que obtuvo un vídeo musical lleno de baile propio en enero.
El siguiente paso de Styles en el Besar todo el tiempo. Discoteca, De vez en cuando El lanzamiento será un espectáculo de una sola noche en el Co-op Live en Manchester, Inglaterra, la noche del lanzamiento del álbum. Dos días después, se estrenará una película del concierto de Netflix que captura el espectáculo, preparando el escenario para que el ganador del Grammy se embarque en su Gira Juntos, Juntos En Mayo.
Mira el nuevo video musical de Styles para “American Girls” arriba.
















