El presidente de Hybe, Bang Si-Hyuk, regresará a Corea para enfrentar la acusación de fraude

HFundador y presidente de YBE Bang si-hyuk Se ha comprometido a regresar a Corea de inmediato y cooperar de manera completa y transparente con una investigación de fraude en curso por parte de las autoridades en el país, escribió en un correo electrónico interno enviado a los empleados el 6 de agosto. En el correo electrónico, su primera declaración desde las controversias recientes, Bang escribió: “No puedo permitir que mis problemas personales continúen con la empresa y la industria”, agregó que “resuelve las alegaciones en la mano”.

Hybe ha enfrentado un escrutinio constante de los medios nacionales e internacionales en medio de una serie de desarrollos desfavorables en las últimas semanas.

Relacionado

El 22 de julio, el Tribunal de Distrito Sur de Seúl condenó a tres ex empleados de Hybe Labels por cargos de intercambio de información privilegiada. Una semana después, el 29 de julio, la 4ta Oficina de Investigación de la Oficina de Impuestos Regionales de Seúl lanzó una investigación fiscal a gran escala, realizando una búsqueda e incautación en la sede de Hybe en Yongsan-Gu, Seúl.

Y el presidente de Hybe, Bang, ha sido atrapado en el escrutinio, con una sonda centrada en las compras de acciones y las comunicaciones de los inversores antes de la OPI de la compañía en 2020.

“Debido a varias circunstancias desde el año pasado y los recientes asuntos personales, tanto la compañía como mi nombre han sido mencionados repetidamente en noticias desfavorables”, escribió Bang en su correo electrónico. “Sobre todo, me disculpo sinceramente con nuestros miembros que pueden haber sentido molestias debido a esto”.

Reflexionando sobre los orígenes de Hybe, agregó: “Hybe fue el punto de partida de mi viaje para realizar los ideales y los sueños que he tenido como creador. Con una gran visión y un sentido del deber de modernizar la industria de la música, siempre me he esforzado por seguir siendo fiel a mí mismo durante todo el proceso”.

Relacionado

Bang admitió que ha estado preguntando si había cosas que pasaba por alto durante el crecimiento de la compañía. “El período en el que no pude responder rápidamente a las sospechas y controversias también fue un momento doloroso para mí”, dijo, expresando su preocupación de que sus asuntos personales pudieran dañar indirectamente a los artistas y al personal que deberían centrarse en su trabajo creativo y comercial. Cerró su correo electrónico agradeciendo a los empleados por su dedicación en medio de la agitación. “Haré todo lo posible para explicar y resolver esta situación para que mis problemas personales no se conviertan en un obstáculo para sus talentos, capacidades y espíritu de desafío”, escribió. “Como todos los miembros de Hybe, continuaré reflexionando profundamente y seguiré comprometido con el desarrollo de la música y la industria”.

A pesar de la agitación interna y externa en curso, los artistas de la compañía continúan logrando un éxito notable tanto a nivel nacional como en el extranjero. Bts Ha colocado un total de 16 álbumes en la lista Billboard 200, con ocho de ellos alcanzando el Top 10, un primer y un récord para cualquier artista coreano. Mañana x juntosEl cuarto álbum de larga duración, El capítulo de la estrella: juntossuperó las mejores ventas de álbumes, las mejores listas de ventas de álbumes y álbumes mundiales, y también debutó en el número 3 en el Billboard 200.

(Tagstotranslate) Hybe

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.