El Pity Álvarez anunció fecha y lugar de su tan esperado recital de regreso

 

El eterno cantante y guitarrista de Viejas Locas e Intoxicados reapareció en las redes sociales para dar la buena noticia: Se viene el show.

El recital que había programado para el 5 de diciembre en el estadio de Vélez finalmente se muda al estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, el próximo 20 de diciembre.

“Había anunciado que íbamos a tocar el 5 y el 6 en Vélez. Hubo unos problemitas que ya pasaron. Después se barajó el estadio Único, tampoco se pudo. Hay una persona que puso muchos huevos ahí para que lo hagamos pero tampoco se pudo hacer nada”, comentó Pity en el video que podemos ver abajo.

“Y cuando ya estábamos casi sin recursos, dije: ‘si no nos dejan tocar en Capital ni en Provincia, ¿por qué no lo hacemos en la mitad del país?’ Y se me ocurrió hacerlo en Córdoba”, agregó.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.