El extranjero ofrece ser la alianza de Wedding de Taylor Swift y Travis Kelce

No sabemos dónde o cuándo, Taylor Swift y Travis Kelce Se casará, pero sí sabemos que una banda legendaria está levantando una mano para ofrecer sus servicios de mecedoras de recepción. El miércoles (3 de septiembre), el Salón de la Fama del Rock and Roll Extranjero filmó su tiro con la pareja superestrella en una publicación de Instagram en la que se ofrecieron como voluntarios para ser su alianza de bodas.

“Querido Taylor Swift y Travis Kelce, sabemos qué es el amor”, escribieron. “Pasamos 40 años descubriéndolo … y ahora ustedes también lo han hecho. Por favor, acepten esto como nuestra oferta formal para ser su alianza de bodas. Los mejores deseos, extranjeros”.

“Quiero saber qué es el amor”, el sencillo principal del álbum de la banda de 1984 Provocador es su único éxito número 1 en la cuenta de Billboard Hot 100, pasando dos semanas en la cima en diciembre de ese año. La amada balada ha sido cubierta por todos, desde la cantante australiana Tina Arena y la estrella country Wynonna Judd hasta Mariah Carey, quien lo liberó como soltero en 2009 de ella. Memorias de un ángel imperfecto álbum.

Una semana después Anunciando su compromisoKelce retiró el telón de los procedimientos en el episodio de esta semana de su Nuevas alturas Podcast con el hermano Jason. “Tienes que conocer a tu chica“, Dijo cuando se le pidió consejos para lograr la propuesta perfecta.” No puedes dejar que alguien más te haga sentir que necesitas hacerlo de esa manera. Simplemente diría, conozca a su pareja, sepa para quién lo está haciendo y lo haga por las razones correctas. Todo lo demás será hermoso “.

Vea el lanzamiento del extranjero a continuación.



Obtenga resumen semanal directamente a su bandeja de entrada

Inscribirse

(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.