El episodio 'Call Her Daddy' de Chappell Roan, KATSEYE, Young Miko y más ganan en los GLAAD Media Awards 2026: lista completa de ganadores
Chappell RoanLa visita de Alex Cooper al popular llama a su papi podcast, por un episodio titulado “Chappell Roan: ¿La gente me tiene miedo?”, empatado como episodio de podcast destacado en los GLAAD Media Awards 2026 con un episodio del lo he tenido podcast titulado “Pánico heterosexual, excelencia gay”.
Los premios, presentados por Jonathan Bennett, se llevaron a cabo en Los Ángeles el jueves (5 de marzo).
Ambos premios de música fueron para mujeres jóvenes artistas. Miko joven ganó como artista musical destacado, superando a nombres tan conocidos como Lady Gaga y Elton John & Brandi Carlile, mientras que KATSEYE ganó como artista musical destacado. La joven Miko obtuvo una nominación al Grammy en la ceremonia de 2025 al mejor álbum de música urbana por su álbum debut, ATT. Su segundo álbum, No molestar, Se espera que sea nominado a finales de este año. KATSEYE obtuvo dos nominaciones en la ceremonia de los Grammy el 1 de febrero: mejor artista nuevo y mejor interpretación de dúo/grupo pop por “Gabriela”, que se convirtió en el primer éxito entre los 30 primeros del sexteto en la lista. Cartelera Caliente 100. A KATSEYE a menudo se le conoce como un “grupo de chicas global”.
Quinta Brunson, actor, productor, escritor y showrunner de Primaria Abbottrecibió el Premio Vanguardia, presentado por Scott Evans. Bowen Yang y Matt Rogers, copresentadores del podcast Las Culturistasrecibió el premio Stephen F. Kolzak, presentado por DemiLovato. Lovato también abrió el espectáculo con la interpretación de su sencillo de 2025 “Kiss”. Eli, artista de Sony Music Group, también interpretó “Glitter”.
La 37ª edición de los GLAAD Media Awards se transmitirá exclusivamente en Hulu a partir del sábado 21 de marzo.
En otras categorías, el humeante Rivalidad acalorada ganó una nueva serie de televisión destacada. Connor Storrie, François Arnaud, Robbie GK y otros Rivalidad acalorada Los miembros del elenco aceptaron el premio, junto con Jacob Tierney, el creador, escritor y director del programa.
Cosas más extrañas ganó serie dramática destacada y Palma Real ganó serie de comedia destacada. Cosas más extrañas ha recibido cuatro nominaciones al Primetime Emmy por su destacada serie dramática. Palma Real ha recibido uno por destacada serie de comedia.
Los traidores ganó el destacado programa de competencia de telerrealidad en los GLAAD Media Awards. Ha ganado en esa misma categoría en los Primetime Emmy los dos últimos años consecutivos. La estrella de la serie, Alan Cumming, también fue citado aquí por su destacado episodio de programa de entrevistas o variedades como presentador invitado de Jimmy Kimmel en vivo! para el episodio “El presentador invitado Alan Cumming habla sobre los ataques contra la comunidad trans y cómo recuperar la bondad en Estados Unidos”.
Los derechos trans fueron un tema recurrente entre los ganadores, lo que indica que se trata de un área de interés cada vez mayor en la lucha por la aceptación LGBTQ. “Comunidad durante el fascismo: la actriz Laverne Cox sobre la importancia del orgullo mundial en el DC de Trump” ganó el destacado segmento de periodismo televisivo. “A Transgender Marine Speaks Out” ganó el premio al mejor periodismo televisivo (formato largo). “Como la primera persona trans en el Congreso, Sarah McBride está lista para luchar por nosotros” ganó un destacado artículo de periodismo impreso o en línea. “Una madre y su adolescente trans deciden irse de EE. UU.” ganó premio de periodismo en línea destacado: video o multimedia. (Más detalles sobre estos y otros ganadores en la lista a continuación).
Ven a verme bajo la buena luz Ganó documental destacado. Está nominada a mejor largometraje documental en los premios Oscar el 15 de marzo. Liberación de Bess Wohl ganó la destacada producción de Broadway. Es elegible para la mejor obra en los Tonys de este año. Las nominaciones se anunciarán el 5 de mayo.
El beso de la mujer araña ganó película sobresaliente: estreno en cines, una muestra de apoyo de la comunidad LGBTQ a la película musical protagonizada por Jennifer López que no cumplió con las expectativas comerciales y de premios.
Gente ganó el premio por la cobertura general destacada de la revista, superando a dos sectores de entretenimiento, El reportero de Hollywood y Variedad, así como otras publicaciones como TIEMPO y Piedra rodante.
moldes de Los traidores, Palma Real (Kristen Wiig), Cosas más extrañas, Hospitalidad sureña y MS NOW El fin de semana (Jonathan Capehart y Eugene Daniels) también estuvieron presentes para aceptar premios, al igual que presentadores de podcasts. lo he tenido (Jennifer Welch y Angie “Pumps” Sullivan) y Elegante.
Los invitados también incluyeron a Amber Glenn, Ariana Madix, Camila Mendes, Cara Delevingne, Chris Appleton, Colton Underwood, Dana Goldberg, David Archuleta, Don Lemon, Frankie Grande, Karolina Wydra, Lauren Chan, Laverne Cox, Lili Reinhart, Miles Heizer, Mindy Cohn, Monet X Change, Peppermint, Rhea Seehorn, Rob Mac, Scott Evans, Stephanie Beatriz, Tig Notaro, Tom Daley, Tonatiuh, V Spehar y Zeke Smith.
La presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis, se desempeñó como productora ejecutiva de la 37ª edición de los GLAAD Media Awards, junto con Rich Ferraro y Anthony Allen Ramos de GLAAD. José Useche de GLAAD fue productor. La ceremonia fue producida en asociación con STAMP Event Co.
Aquí hay una lista completa de los nominados para la 37ª edición anual de los GLAAD Media Awards, con los ganadores marcados.












