¿El debut de Sabrina Carpenter 'lágrimas' en el número uno en el Hot 100?
Los contendientes es una columna a mitad de semana que analiza a los artistas que apuntan a la parte superior del Cartelera cuadros y las estrategias detrás de sus esfuerzos. Esta semana, para el próximo Billboard Hot 100 con fecha del 13 de septiembre, miramos los dos primeros singles de Sabrina Carpenter de sus recién lanzados El mejor amigo del hombre establecido, y que puede tener el rendimiento más fuerte en la tabla de la próxima semana.
Sabrina Carpenter, “Lágrimas” y “Manchild” (Isla/República): Superestrella del pop Sabrina Carpenter Se garantiza que tendrá el primer lugar en la lista de álbumes Billboard 200 de la próxima semana con su nuevo set El mejor amigo del hombre. El seguimiento del Billboard 200 de cuatro semanas del año pasado No. 1 Corto n 'dulceEl último de Carpenter llega a la parte posterior de una gran cantidad de discurso sobre su provocativo título y portada, que la cantante y compositora se encogió de hombros en gran medida, así como su segundo número 1 en el Hot 100 con el sencillo principal “Manchild”, que se convirtió en su primera canción para debutar sobre el cartel en su lanzamiento de junio.
La próxima semana, Carpenter buscará hacerlo dos debuts número 1 seguidos con el segundo sencillo “Tears”, descócionado “Tears”, que, como lo hizo “Manchild”, llega junto con un gran video musical nuevo. Dirigida por Bardia Zeinali (que también dirigió el clip de Barry Keoghan-Co para Carpenter's First Hot 100 No. 1, “Por favor, por favor”), el clip presenta un Espectáculo de imágenes de terror rocoso-La narrativa inspirada, protagonizada por el actor ganador del Emmy, Colman Domingo en Drag, así como la organización y coreografía elaboradas. También ha mantenido interés en el nuevo video durante la semana al estrenarse múltiples finales diferentes para el video, que originalmente cerró con ella matando a su novio, por obligación con su marca personal, en el transcurso de la semana de lanzamiento del álbum.
“Tears” ha tenido un muy buen comienzo en DSPS, llegando al número 1 en el Spotify Daily Top Songs USA Chart y la lista de Apple Music en tiempo real, y manteniendo entre los dos primeros en ambos durante toda la semana. En la radio, todavía solo está comenzando, pero también está listo para hacer un debut bastante fuerte, posiblemente ingresando al Top 25 en Pop Airplay, y ganando 7.4 millones en audiencia totalmente formato durante los primeros cuatro días de la Semana de seguimiento (del 29 de agosto al 29 de septiembre 1), según Luminate. La única área en la que se retrasa claramente donde comenzó “Manchild” está en ventas, ya que “lágrimas” ha tenido una buena actuación en iTunes, actualmente aterrizando fuera del top 25 en esa tabla en tiempo real. (“Manchild” también tuvo una primera semana considerable en ventas individuales de vinilo; “Lágrimas” está disponible para comprar solo como descarga).
“Tears” también enfrentará una continua competencia de “Manchild” en la lista la próxima semana, ya que esa canción se había escapado del Top 10 en el Hot 100, pero se recupera 14-7 esta semana con ganancias notables tanto en transmisión como en radio. Esas transmisiones deberían continuar aumentando para la próxima semana con el lanzamiento de The Full El mejor amigo del hombre (que “Manchild” lidera), y la canción también continúa creciendo en la radio, muy probablemente rastreando durante una segunda semana en la cima de la lista Pop Airplay, y más otro 5% en audiencia de todo formato durante ese septiembre del 29 de agosto. 1 período.
Si “Tears” puede superar a “Manchild” y presentar un verdadero desafío para el lugar número 1 puede determinarse por sus últimos días de seguimiento, a medida que la canción regresó a la cima de la lista diaria de Spotify después del fin de semana del Día del Trabajo, y puede continuar hinchando desde allí a medida que más y más oyentes se apoderan de sus encantos.
HUNTR/X: Ejae, Audrey Nuna y Rei ami, “Golden” (Visva/Republic): El mayor desafío para las “lágrimas” en el Hot 100, por supuesto, superará el “Dorado” de Huntr/X, que se mantiene en el número 1 esta semana durante una tercera semana, y que aún no ha dejado de crecer en transmisiones o ventas. Se ha recuperado el primer lugar en la lista de “lágrimas” de Apple Music de “Tears”, y ha cambiado el Spotify Daily No. 1 con Carpenter en el transcurso de la semana, y sigue siendo uno de los best-sellers de la semana, actualmente clasificando en el número 2 en la lista de iTunes en tiempo real.
Y en la radio, se retira oficialmente. La canción ha aumentado un 10% sobre ese 29 de agosto al septiembre. 1 período, tendencia hacia el top 10 en la tabla Pop AirPlay y el Top 25 en la lista general de canciones de radio. Es una locura decir sobre una canción de un grupo de chicas ficticias de un musical de la película K-pop, frente a uno de los creadores de éxitos de radio más consistentes de los últimos dos años, pero la radio puede ser lo que mantiene “dorado” fuera del alcance para el último de Sabrina Carpenter para pasar la próxima semana en Hot 100.
(tagstotranslate) los contendientes