Drake reacciona al romper el récord de Michael Jackson de más números uno
Pato Sabe un par de cosas sobre trofeos y batir récords. Los 6 Dios celebraron superando michael jackson para la mayor cantidad de números uno entre los actos solistas masculinos el martes (26 de mayo) después de que “Janice STFU” debutara en la cima de la lista. Cartelera Caliente 100.
“El cuello se rompió por llevar la cadena. La espalda se rompió por llevar el juego. Registros rotos, continúa con mi nombre. Continúa, continúa”, Drizzy. subtituló el IG correo – que podría funcionar como letra – con una foto ilustrada de Michael Jackson con Repartidor de hielo trenzas azules frente a un paisaje nevado.
Repartidor de hielo La destacada “Janice STFU” le dio a Drake su decimocuarto No. 1 en el Caliente 100 para usurpar el trono a MJ. Fue una semana de seguimiento histórica para Drizzy tras el lanzamiento de su Repartidor de hielo, Habibtí y dama de honor trifecta.
Drake publicó 42 entradas en la revista de esta semana. cartelera caliente 100, lo que supera el récord de Morgan Wallen de 37 del pasado mes de mayo. Con el Cartelera adicional Hot 100 munición de sus tres nuevos álbumes, lo que eleva el recuento total del jefe de OVO a más de 400 entradas en el Hot 100 en su condecorada carrera.
Repartidor de hielo, Habibtí y dama de honor llegó el 15 de mayo y el trío debutó en los números 1, 2 y 3 en el cartelera 200lo que convierte a Drake en el primero en ocupar los tres primeros puestos simultáneamente en la historia de la lista.
Repartidor de hielo sirvió como la atracción principal, ganando 463.000 unidades de álbumes equivalentes en los Estados Unidos en la semana que finalizó el 21 de mayo.
El No. 1 le anotó a Drake su decimocuarto, rompiendo el empate con jay-z para sostener el la mayoría de los números uno en el Billboard 200 de cualquier rapero. Para Habibtí y dama de honorel par registró 114.000 y 110.000 unidades, respectivamente. Drizzy ocupa nueve de los 10 primeros puestos en el ranking de esta semana Caliente 100, siendo la única canción que no es de Drake Ella Langley's “Choosin' Texas” en el puesto 5.












