Todo el mundo es un escenario y todo el escenario es también el mundo.
Tendencia en cartelera
if ( !window.pmc.harmony?.isEventAdScheduledTime() ) { pmcCnx.cmd.push(function() { pmcCnx({ configuración: { complementos: { pmcAtlasMG: { iabPlcmt: 2, } } }, playerId: '4057afa6-846b-4276-bc63-a9cf3a8aa1ed', playlistId: '190d23fd-88b6-41bd-92b4-50d96f566e9a', }).render(“connatix_contextual_player_div”); } else { // Esto solo debe llamarse cuando el caché de la página no se borra y es el momento del evento. ventana.pmc.harmony?.switchToHarmonyPlayer(); }
Al principio, el escenario se ilumina en la carretera del vídeo “Fortnight” y evoluciona a lo largo del TTPD pistas. Mientras canta “But Daddy I Love Him”, también se convierte en un patrón de vidrieras, en alusión a la devoción hipócrita de los detractores de la canción. Antes de que Swift haga su pose de arquero en “So High School”, capta la vegetación digital bajo sus pies. ¿Podría ser un campo de fútbol? “¿Quién teme a mi pequeño yo?” presenta un anillo de humo en el medio de transporte estilo Roomba de Taylor. “Down Bad” convierte la plataforma en un cielo celestial. Y observe las piernas del coro en “Puedo hacerlo con el corazón roto”.











