Dave Grohl invitado especial de Sepultura
El líder de Foo Fighters se unió para tocar “Kaiowas”.
Qué lindo que es cuando se distintos multiversos se unen, generando un momento único que de primera mano sería difícil de imaginar.
En esta nota te habíamos contado que Sepultura anunció que el 7 de noviembre de este año darán el último concierto de su carrera. En ese marco, están realizando una gira despedida y es por eso que el pasado fin de semana se presentaron en el teatro Wiltern de Los Ángeles, Estados Unidos.
Al momento de tocar “Kaiowas”, la emblemática pieza tribal que fue uno de los sellos que marcaron su sonido único, tuvieron a un invitado muy especial. Ni bien sonaron los primeros acordes de guitarra, ingresó al escenario nada más y nada menos que Dave Grohl, líder y cantante de Foo Fighters – otrora baterista de Nirvana-.
En el video que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo se acerca caminando hacia un tom que lo estaba esperando, agarra los palillos y se suma con la percusión siguiendo al resto de los músicos.
Aunque parezcan universos diferentes, el músico californiano se deshizo en elogios para con la banda brasileña de thrash metal. Aseguró: “Roots es el álbum más poderoso que he escuchado”.
Al recordar el momento en que salió el emblemático álbum de Sepultura en 1996, dijo: “ese disco hizo que todo lo demás sonara como un pedo de pulga. Se convirtió en la referencia para todos los álbumes de estudio que con Foo Fighters sacamos durante diez años”.
También agregó: “`suena bastante bien, pero escucha la comparación con este disco de Sepultura…´ Nos decíamos, no había manera de que nos acercáramos, pero nos daba perspectiva”.
También reveló que con Nirvana intentaron tocar junto a ellos aunque sin un resultado positivo, así que esta participación es una buena linda manera de despedirlos.
Dale play y mirá el increíble momento.









