Chris Brown trae Breezy Bowl XX Tour a Los Ángeles
Con 16 espectáculos ya en su haber para la pierna de América del Norte de su benéada gira XX, Bowl XX, Chris Brown aterrizó en Los Ángeles el sábado por la noche (13 de septiembre) para el primero de un puesto de dos fechas en el estadio Sofi. Y durante el set de 2 ½ horas del dos veces ganador del Grammy, Brown demostró una vez más en qué se ha convertido un artista/intérprete consumado cuando celebra 20 años en la música con su legión de fanáticos.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Desde el momento en que Brown se subió al escenario hasta una ovación de pie, atravesada por los vítores y los gritos resonantes, cuando salió triunfalmente junto a su equipo de bailarines magistrales, mantuvo a la audiencia comprometida todo el tiempo. Como señaló Cartelera Y en otra cobertura de los medios desde que comenzó la pierna de EE. UU. La gira el 30 de julio en Miami, el programa de Brown se compone de cuatro actos complementados por varios segmentos de video, imágenes de portada de álbumes y flashbacks de fotos: Rise, Fall (durante el cual se ve a Brown en videos que abordan sus problemas legales a lo largo de los años), fantasía y legado. El montaje más conmovedor llegó hacia el final del espectáculo, en el que se ve a Brown interactuando con sus tres hijos.
Durante cada uno de los actos, un marrón infatigable realiza canciones clave asociadas con esos períodos de tiempo en su carrera. Basándose de un catálogo estimable de más de 50 hits y favoritos de los fanáticos, la lista establecida varía de “¡Ejecutarlo!” (Su primer Hot 100 No. 1 en 2005), “Dame that” y “Ayo” a “Deuces”, “Ella no es tú”, “Kiss Kiss” y otros puntos intermedios. Entre las canciones que obtienen raves y estridentes cantos de la audiencia del sábado por la noche estaban “leales”, “She Ain't You”, “Under the Influence”, “Yeah 3x”, “No Guidance” y “Sensational”.
Las ágiles voces de tenor de Brown a Falsetto siguen siendo tan flexibles como sus habilidades de baile aún superlativas. Estuvo en constante movimiento durante todo el espectáculo: girando, girando y retorciéndose en tándem con maniobras de manio Malo La imagen del álbum apareció en una de las camisetas que Brown usó durante su actuación. Así como fluidos fueron los movimientos realizados por su equipo de bailarines femeninos y masculinos, que ayudaron a mantener el alto nivel de energía de la noche.
Al igual que los fanáticos rabiosos que empacaron el estadio Sofi desde sus vigas hasta la planta baja. Su emoción y anticipación previa al espectáculo eran palpables antes de la hora de inicio de las 8:25 pm. Largas líneas de fanáticos se extendieron frente a la cabina de mercancías, mientras que otros navegaban por todo el estadio hasta sus asientos y en otras partes del lugar con camisetas estampadas con el rostro de Brown. También se suma a la anticipación: una representación de globo gigante de Brown estacionada junto al escenario.
A ambos lados del escenario había pantallas de video gigantes que les daban a todos en el lugar una vista de pájaro de Brown y su tripulación. Brown hizo de sus fanáticos una prioridad, tocando tanto el escenario principal como también avanzando hacia arriba y hacia abajo en una pasarela que a mitad de camino se extendió en dos largas extensiones laterales para que él y sus bailarines hicieran lo suyo. En un momento durante la Ley de Fantasía, Brown se puso un arnés y voló sobre la multitud para actuar en una plataforma ubicada en el otro extremo del lugar.
Admirablemente mantener la suya, y demostrar cómo se han nivelado en el transcurso de sus propias carreras, estaban abriendo actos Caminante de verano y Bryson Tiller. También jugar un papel clave fue DJ frescocuya aparición previa al espectáculo marcó la pauta para la noche mientras llevaba a los fanáticos por el carril de la memoria con pistas de Mariah Carey, Michael Jackson, Too $ Hort y Selena mientras simultáneamente bombeaban la anticipación con la consulta, “¿Dónde están mis fanáticos de Chris Brown?”
Reconociendo a sus fanáticos antes de abandonar el escenario a las 10:55 pm, Brown dijo, en parte, y para más vítores: “California, solo quiero agradecerles a todos. Yo también llamo mi hogar. Siempre has salido y has mostrado tu apoyo. Estoy realmente apreciativo y agradecido por todos en este edificio esta noche … los amo mucho”.
La única conclusión clara después del espectáculo: 20 años después, Chris Brown todavía se está divirtiendo, y no tiene intención de disminuir la velocidad.
Marcando la primera gira del estadio de Brown, Tazón breezy xx Comenzó en Europa a principios de junio y envolvió su pierna internacional en París en julio. Después de lanzar su pierna de América del Norte en Miami el 30 de julio, Breezy Bowl concluye su posición de dos noches en Los Ángeles el domingo 14 de septiembre, luego se dirige a San Diego (17 de septiembre) y otras paradas, incluido Denver (24 de septiembre), Atlanta (3 de octubre) y Washington, DC (8 de octubre), antes de cerrar Memphis (18 de octubre).
(Tagstotranslate) Conciertos