Charly García fue a ver a León Gieco en Uruguay: mirá las imágenes del encuentro
Cada vez que aparecen nuevas fotos de Charly García en alguna de sus sorpresivas salidas, su mera publicación se vuelve noticia. Y este fin de semana no fue la excepción. En esta oportunidad, al músico argentino se lo vio en Uruguay. Más precisamente en Punta del Este, en el Festival Medio y Medio, donde presenció un show de su amigo León Gieco junto a la murga uruguaya Agarrate Catalina.
Vestido de negro, con sus característicos lentes oscuros y desplazándose en silla de ruedas, García ingresó al predio de Punta Ballena y fue recibido con una ovación espontánea de los presentes. La sorpresa fue tal que Gieco —al verlo— no dudó en exclamar desde el escenario: “¿Mirá quién vino?”.
El saludo entre Charly García y León Gieco, anoche en Medio & Medio https://t.co/N4yEOVmxMp pic.twitter.com/qXnlPoyzmD
— Constant Concept | Charly García (@constat_concept) January 25, 2026
La visita del músico de 74 años se enmarca en una serie de eventos especiales del festival, que este año celebra sus 30 años de historia, y también en el contexto de las celebraciones por el cumpleaños número 60 de Fabián “Zorrito” Von Quintiero, compañero de larga data de García, que tendrá su propio festejo en los próximos días.
Mirá las fotos que compartió Medio y Medio en su cuenta de Instagram:
















