Carin León bate récord en Madrid y más Best Latin Music News


Desde hitos profesionales hasta nuevos lanzamientos musicales, anuncios importantes y esos pequeños momentos importantes, Cartelera Los editores destacan momentos edificantes en latín música. Esto es lo que pasó en el mundo de la música latina esta semana.

Artistas de la ceremonia de estreno de los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció los artistas y presentadores de su ceremonia de estreno, que se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach y se transmitirá en vivo a través de las plataformas de la Academia Latina a partir de la 1 pm, hora del Este.

La ceremonia de estreno será conducida por María Becerra, Juliana y Luísa Sonza, y contará con las actuaciones de Ale Acosta, Valeria Castro, Alok, Fonseca, Leonel García, Grupo Niche, Draco Rosa, Rozalén, Vikina y Deorro.

“Con un increíble elenco de artistas, revelaremos a los ganadores en 50 de las 58 categorías del Latin GRAMMY, mostrando la diversidad de nuestra comunidad de creadores en toda Iberoamérica”. manuel abuddijo en un comunicado el director ejecutivo de La Academia Latina de la Grabación.

Christian Nodal obtiene reconocimiento especial en Harvard

La estrella mariacheña Christian Nodal recibió un reconocimiento especial de Harvard. A principios de esta semana, Nodal, acompañado de su esposa Ángela Aguilar, fue homenajeado por Hardvard-Radcliffe RAZA, una organización estudiantil que crea “espacio, visibilidad y comunidad para estudiantes mexicanos en la Universidad de Harvard desde 1972”, según una descripción oficial del evento. organización. El grupo otorgó a Nodal el Premio Hardvard-Radcliffe RAZA Trailblazer por “su impacto en la globalización de la música regional mexicana, así como su iniciativa de fusionar de manera única la música regional con diferentes géneros musicales”.

Ver el momento especial aquí.

Carin León bate récord en Madrid

estrella de la música mexicana Carin León hizo su histórico debut en Españadonde actuó en el WiZink Center de Madrid como parte de su Boca Chueca Recorrido. El espectáculo del jueves (31 de octubre) no sólo marcó su primera actuación en Europa sino que también batió récords. Con una audiencia de 17.426 personas, superó la marca de Metallica fijada en 2018, convirtiéndose en el evento con mayor asistencia de los más de 1.200 conciertos celebrados en el recinto.

Lea la reseña del programa. aquí.

Maluma lanza línea de ropa deportiva

El martes, Maluma presentó su nueva línea de ropa deportiva, a la que llamará Remanence, durante un desfile de moda en Colombia. El creador de éxitos se desempeña como propietario y director creativo de la marca que fue diseñada “100% en Colombia y se enfoca en prácticas responsables, utilizando energías renovables y procesos eficientes en su producción”, según un comunicado de prensa.

“La música y la moda me motivan a seguir adelante porque es ahí donde realmente puedo ser yo, Juan Luis; son canales de comunicación diferentes, pero realmente conducen a lo mismo, van de la mano y lo seguirán siendo, mientras haga música seguiré haciendo moda y viceversa porque es lo que me motiva a levantarme. todos los días”, dijo Maluma en un comunicado.

Ver la colección aquí.



Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.