Bruce Springsteen actúa para la recaudación de fondos de Steven Van Zandt
El Jefe ha vuelto.
Apenas unos días después de caminar por la alfombra roja (y ofrecer una actuación potente típica) para la película biográfica de Disney. Springsteen: Líbrame de la nada, Bruce Springsteen hizo otra aparición sorpresa, esta vez para Party at the Pony de Steven Van Zandt.
Por Piedra rodanteSpringsteen se unió a su compañero de banda de décadas en el escenario el domingo 26 de octubre en Asbury Park, Nueva Jersey, para varias presentaciones, incluida “I Don't Want to Go Home”, la canción que abre y da título al primer álbum de Southside Johnny and the Asbury Jukes de 1976, que fue producido y arreglado por Van Zandt e incluye contribuciones de Springsteen.
Los invitados también pudieron disfrutar de una interpretación de “Tenth Avenue Freeze-Out” del tercer álbum de Springsteen, 1975. Nacido para correry, según se informa, una interpretación de “Raise Your Hand” de Eddie Floyd, un elemento básico de los espectáculos de Springsteen desde la década de 1970.
El programa de la noche fue anunciado con miembros de la “E Street Band Family” con apariciones de Jesse Malin, Darlene Love y Gary US Bonds, e invitados musicales Marc Ribler, Anthony Almonte, Curtis King Jr., Ozzie Melendez, Eddie Manion y Barry Danielian.
El concierto benefició enseñarrockuna organización sin fines de lucro fundada por Van Zandt que tiene como objetivo mejorar “la vida de los estudiantes llevando el sonido, las historias y la ciencia de la música a todas las aulas”.
Springsteen ha estado en el centro de atención en los últimos días, gracias al estreno en cines del drama biográfico, Líbrame de ninguna partey el llegada oportuna de Nebraska 82': Edición ampliada.
De acuerdo a El reportero de Hollywood, Líbrame tuvo que conformarse con el cuarto lugar en su debut después de quedarse atrás de las expectativas con $9,1 millones a nivel nacional y $7 millones a nivel internacional en 28 mercados para un inicio global de $16,1 millones, aunque aún se ha proyectado en varios mercados importantes. La película que iba camino de recaudar entre 10 y 12 millones de dólares a nivel nacional y 20 millones a nivel mundial.
Springsteen no tiene conciertos en la pizarra. Pero ha insinuado otra gira por Australia. hablando con Piedra rodante A principios de este año, la leyenda incorporada al Rock Hall admitió que hacía mucho que debía viajar a Australia. “Estoy haciendo lo mejor que puedo mientras hablamos para llegar allí, espero que el año que viene. Y me siento mal”, comentó. “Pido disculpas a mis fans australianos por no haber llegado a este punto, pero quiero que sepan que estamos planeando llegar allí tan pronto como sea posible, probablemente en algún momento del próximo año”.






