Bad Bunny's Super Bowl & Residency News conduce a grandes ganancias de transmisión

Bienvenido a Billboard Pro's Tendencias Boletín, donde observamos más de cerca las canciones, artistas, curiosidades y tendencias que han llamado la atención de la industria musical. Algunos han salido de la nada, otros han tardado meses en ponerse al día, y todos ellos podrían volverse omnipresentes en el abrir y cerrar de ojos de un clip de tiktok.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Esta semana: Bad Bunny aumenta la transmisión cuando cierra un triunfo y comienza en otra, una pareja de hip-hop ve ganancias para atarse al nudo, mientras que una ex parcialidad atrae grandes números para sus canciones de ruptura entre sí, y más.

Bad Bunny's Streams después de la residencia final, anuncio del Super Bowl

Ha sido un año de victorias masivas para Maldito conejitocomo su álbum de enero relajado Debí tirar más fotos lo devolvió al centro de la cultura pop global y los papeles de apoyo bien recibidos en las películas Feliz Gilmore 2 y Atrapado robando lo han cementado como una fuerza en múltiples medios. Ahora, está cerrando su 2025 envolviendo uno de sus mayores esfuerzos en vivo hasta ahora y comenzando uno completamente nuevo, los cuales han traído ganancias importantes a su catálogo.

La semana pasada, Cartelera's Última estrella de portada Cerró su residencia de concierto de No Me Quiero Ir de Aquí en el José Miguel Agrelot Coliseum de Puerto Rico, una carrera que duró más de dos meses y 30 espectáculos, con un concierto 31 recién anunciado sobre el 20 de septiembre, una transmisión en vivo en la isla de Amazon Prime y Twitch, el octava anual de Hurrice Maria, en la isla de Amazon Prime. La atención del final de residencia y récord El evento de transmisión ayudó a la superestrella global a superar los 93 millones de transmisiones oficiales de EE. UU. A través de su catálogo para la semana de seguimiento que terminó el 25 de septiembre, un aumento del 13% en la semana anterior, según Luminate.

Pero Bad Bunny no había terminado de hacer noticias principales para septiembre, por supuesto. El domingo (28 de septiembre), se anunció que El Conejo Malo encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LX en el estadio de Levi en Santa Clara, California. La noticia del cantante-Rapper que aterriza en los campos más codiciados del mundo envió sus transmisiones al día después del anuncio, con su catálogo que se extiende por casi 18 millones de transmisiones ese lunes 31 de septiembre.

Por supuesto, estos baches probablemente serán un preludio de los enormes picos que es probable que vea después del espectáculo en sí, con Kendrick Lamar Probando este año Que incluso enormes estrellas pop contemporáneas todavía se pueden llevar a un nivel completamente nuevo por la exposición otorgada por el concierto de 15 minutos más visto en Estados Unidos. – Andrew Unterberger


Monaleo & Sturna 4 Las nupcias rosas de Vegas elevan los catálogos de ambos raperos, incluido el nuevo sencillo de Leo 'SEXY SOLMAAN'

El 19 de septiembre, el rapero de Houston Monalé y Carolina del Norte MC Stunna 4 Vegas empató el nudo después de cuatro años de citas. La boda de temática rosa no solo se desarrolló frente a casi 200 invitados en persona, sino que también ganó Más de 100,000 espectadores en una transmisión en vivo de Tiktok. En los días siguientes, los clips y los videos de las nupcias tienen dominado social medios de comunicación – y resultó en aumentos de transmisión para los catálogos de ambos raperos.

Durante la semana anterior a la boda (del 12 al 18 de septiembre), el catálogo de Monaleo obtuvo 2.82 millones de corrientes oficiales de EE. UU., Según Luminate. Para la semana siguiente a la boda (19-25 de septiembre), esa cifra aumentó un 76% a más de 4.97 millones de corrientes oficiales. Además, el catálogo de Leo registró más de 2,45 millones de corrientes durante su fin de semana de bodas (del 19 al 22 de septiembre). Ese número se disparó en un 92% a más de 4,7 millones de transmisiones oficiales el siguiente período de cuatro días (del 26 al 29 de septiembre), según los datos tempranos proporcionados por Luminate.

El catálogo de Sturna ganó poco más de 400,000 corrientes oficiales esa misma semana antes de la boda. En la semana siguiente, ese número aumentó en un 32% a más de 532,000 corrientes oficiales. Durante su fin de semana de boda, el catálogo de Stunna también recolectó 298,000 corrientes oficiales, con ese número aumentando en casi un 50% a más de 445,000 corrientes oficiales el siguiente período de cuatro días.

Sobre la base de su reciente impulso, Monaleo dejó caer un golpe a pro-negro llamado “Sexy SoMaan” el 26 de septiembre. En sus primeros cuatro días de lanzamiento, “Soulaan” ha obtenido más de 968,000 corrientes oficiales de EE. UU. Oficiales, desempeñando un papel importante en su golpe de catálogo general. – Kyle Denis


'Tit For Tat' de Tate McRae obtiene un comienzo de transmisión en caliente, mientras que la pista posterior a la ruptura del niño Laroi también aumenta

“Vamos a la canción para la canción, volvamos a la espalda/ vamos a tit para Tat, chico, lo pidiste”. Tate mcrae Canta en “Tit for That”, desafiando a un ex que puede ser un músico. Mientras se rumorea que el último sencillo de la estrella del pop es una oportunidad El niño Laroiy su propio beso reciente “A Cold Play”, después de su ruptura, “Tit For Tat” también parece ser otra gran victoria para McRae, limitando un año que incluyó una serie de 40 mejores éxitos, una gira de encabezado de arena y el primer álbum número 1 de su carrera.

“Tit For Tat” obtuvo 11.4 millones de transmisiones de EE. UU. En sus primeros cuatro días en servicios de transmisión después de su lanzamiento el 26 de septiembre, según los datos tempranos proporcionados por Luminate. Ese es un comienzo lo suficientemente fuerte para poner a McRae en posición para otro Lofty Hot 100 debut, y de hecho, “Tit For Tat” también superó las canciones diarias de Spotify, USA Chart por primera vez el miércoles (1 de octubre), a medida que su impulso continúa aumentando.

Mientras tanto, la respuesta percibida a “A Cold Play” también ha llevado a más oyentes al sencillo del niño Laroi, que se lanzó tres semanas antes de “Tit For Tat”. Mientras que “A Cold Play” ganó 1,57 millones de corrientes del 19 al 22 de septiembre, ese número aumentó a 2.12 millones en los primeros cuatro días de “Tit For Tat”, un salto del 35% de semana a semana. – Jason Lipshutz


Chicken Joe Tiktok Trend Revive Kid Cudi Track, de 17 años,

“Day 'n' Nite” fue el brote de la melancolía de Niño cudiMezcla de debut de 2008, Un niño llamado Cudipero, 17 años después, el “Maui Wowie” mucho más brillante de la cinta está disfrutando de su momento al sol.

Gracias a un 15 de agosto Tiktok Eso combinó el relajado Cool of Chicken Joe, un personaje querido de la película animada de 2007 Surf estácon las vibrantes vibrantes de “Maui Wowie”, la canción se ha ganado una nueva vida en las redes sociales, que reflejan sus recientes aumentos de transmisión. En las últimas semanas, “Maui Wowie” ha ganado tracción en Tiktok debido a la sonido de pedo al final de la pista, así como una tendencia con hombres jóvenes colgando con indiferencia de farolas y sincronizar los labios el gancho. El Oficial de “Maui Wowie” Tiktok Sound Ahora cuenta con más de 131,000 publicaciones.

En las últimas cuatro semanas, la actividad de transmisión para “Maui Wowie” ha aumentado un enorme 379%. Durante la semana del 22 al 28 de agosto, la primera semana completa después de que despegaran los primeros videos de Chicken Joe, la canción logró más de 516,000 transmisiones oficiales de EE. UU., Pero las transmisiones siguieron aumentando constantemente durante el próximo mes, y para la semana del 19 al 25 de septiembre, “Maui Wowie” estaba ganando más de 2.47 millones de corrientes oficiales.

En septiembre, Cudi logró su undécimo Billboard 200 entrar con Gratis (No. 192). Ahora, el renacimiento “Maui Wowie” demuestra que todavía puede capturar los oídos de las personas con música antigua y nueva. – KD


Pase VIP Billboard

(tagstotranslate) tendencia hacia arriba

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.