AXS nombra a Peter Quinlan y Hannah Rouch para liderar la expansión europea

AXS está intensificando sus ambiciones europeas con la contratación de dos altos ejecutivos diseñadas para acelerar el crecimiento de la empresa de venta de entradas en toda la región. La empresa ha designado Peter Quinlan como director general para Europa, y Hannah Rouch como vicepresidente de marketing en Europa, ambos puestos de nueva creación que operarán desde Londres y reportarán a la división internacional de AXS.

Quinlan supervisará todas las operaciones europeas y liderará la estrategia regional de la empresa, reportando a Blaine Legerepresidente de AXS Internacional. Rouch reportará a Quinlan y encabezará los esfuerzos de marketing en todo el continente, con el mandato de ampliar el conocimiento de la marca e impulsar el crecimiento de la audiencia para la plataforma de venta de entradas.

Relacionado

“Europa sigue siendo un motor de crecimiento fundamental para AXS y estos nombramientos marcan un importante paso adelante en nuestra continua evolución”, dijo Legere en un comunicado. “La experiencia global y la perspicacia operativa de Peter, combinadas con la profunda experiencia en marketing y el historial de ejecución de Hannah, serán fundamentales a medida que continuamos escalando y entregando en toda la región”.

Quinlan se une a AXS después de 18 años en Live Nation Entertainment, donde ocupó puestos de liderazgo en marketing, patrocinio y venta de entradas. Recientemente ocupó un cargo ejecutivo global en Ticketmaster, supervisando asociaciones comerciales, pagos, operaciones de fraude y otras iniciativas de ingresos. Su nuevo rol lo coloca en el centro de la estrategia de expansión europea de AXS en un momento en que la compañía continúa compitiendo con Ticketmaster de Live Nation, CTS Eventim y otros actores en todo el territorio.

“Existe una enorme oportunidad de crecimiento, especialmente en Europa, donde los promotores, lugares y artistas buscan socios innovadores y transparentes con tecnología que pueda escalar y ofrecer”, dijo Quinlan. “Estoy emocionado de ayudar a liderar ese cargo”.

Rouch se une a AXS procedente de Gumtree/eBay, donde dirigió el reposicionamiento de la marca para el mercado y anteriormente ocupó puestos de liderazgo de marketing en Motors.co.uk y Bauer Media. Su cometido incluirá fortalecer la marca AXS en todos los mercados europeos y construir una infraestructura de marketing para apoyar tanto a los clientes promotores como a las iniciativas de los consumidores.

“Estoy entusiasmado y lleno de energía al asumir este rol en un momento de crecimiento significativo para AXS en toda Europa”, afirmó Rouch. “Nos centraremos en fortalecer nuestra marca y nuestro alcance en toda Europa y desarrollar el marketing como motor de crecimiento para el negocio, acelerando nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clientes y mejorando nuestros esfuerzos para 'tomar la mano del aficionado' desde el descubrimiento del espectáculo hasta el evento en vivo”.

Las contrataciones se producen mientras AXS continúa aumentando su presencia internacional, con asociaciones que abarcan festivales, estadios, franquicias deportivas y artistas en gira. La expansión también refleja la estrategia más amplia de la compañía para escalar su plataforma tecnológica global y profundizar su presencia fuera de EE. UU.

“Estos nuevos nombramientos reflejan el compromiso continuo de AXS de ampliar, unificar y potenciar a nuestros equipos internacionales”, añadió Legere. “Con esta estructura de liderazgo ampliada, estamos mejor posicionados que nunca para brindar soporte de clase mundial a nuestros clientes y socios”.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.