Avex Music Group y S10 anuncian un nuevo equipo ejecutivo para impulsar el crecimiento
Avex Music Group y S10 Entertainment han presentado una nueva ronda de nombramientos ejecutivos para impulsar el crecimiento global y han revelado una nueva estructura en la costa este/oeste para ambas compañías.
Los nombramientos, anunciados por el director general Brandon Silverstein el jueves (16 de octubre), incluyen:
- Zeke Silvera como vicepresidente senior/jefe de operaciones de la costa este/jefe de A&R. En el puesto, Silvera se centrará en la estrategia en el desarrollo de artistas, los estudios y el marketing, al mismo tiempo que liderará las funciones de gestión de productores y escritores de S10 desde la sede de Avex en Nueva York.
- Spencer Leboff como vicepresidente senior/jefe de operaciones, publicaciones y adquisiciones de la Costa Oeste. Leboff supervisará las operaciones de la costa oeste desde la nueva sede de Avex en West Hollywood, California, que incluye dos estudios y oficinas creativas para A&R, marketing y gestión de S10.
- Megan Timko como jefe de operaciones de Avex y S10, supervisando la ejecución y la infraestructura del día a día.
- Jessica Roxana y Claudio Schumannquien supervisará el marketing de Avex y S10.
- James Tay (un A&R desde hace mucho tiempo para Justin Bieber) y Millas Barba (ex director de A&R en Republic Records) como consultores senior de A&R en la división editorial de Avex.
- Rory Severoquien fue ascendido a jefe de gabinete.
Todos los ejecutivos recién nombrados se unen al liderazgo actual de Avex, incluido justin cazador (vicepresidente corporativo), Nevin Sanitsky (director de A&R en la división editorial de Avex), Ryan Kamada (DIRECTOR DE FINANZAS), Brennen Bryant (director senior de A&R en la división editorial) y Hajime Hirada (Senior Manager de A&R International en la división editorial).
“A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones en los EE. UU. y globalmente, este equipo será fundamental para avanzar en nuestra misión de contratar y desarrollar a los compositores, productores y artistas más exitosos del mundo, mientras aumentamos la influencia de Avex y S10 a una escala verdaderamente global”, dijo Silverstein en un comunicado. “Si bien lideramos desde los EE. UU., nuestro enfoque es internacional: construir una lista de clase mundial, expandirnos a mercados clave en todo el mundo y buscar asociaciones y adquisiciones estratégicas que fortalecerán aún más nuestro ecosistema creativo. Ya en 2025, hemos celebrado múltiples récords número uno y grandes éxitos con talentos como Grant Boutin (Tate McRae), Elkan (Drake, Rihanna), Elyas (Drake), Harv (Justin Bieber), Kamal Wilson (Kehlani), Shenseea y muchos otros. Recién estamos comenzando”.
Silverstein fue nombrado director general de Avex Music Group en marzo. Desde entonces, la compañía ha disfrutado de éxitos para clientes como el compositor y productor Grant Boutin, quien trabajó en Tate Mc RaeEl álbum que encabeza las listas Billboard 200 Tan cerca de qué; Los productores recientemente contratados Elkan (Pato's “Nokia”) y Elyas (“What Did I Miss?” de Drake); y cantante Shenseeaquien recientemente anotó un Cartelera El éxito número uno de Rhythmic Airplay con “Shake It to the Max (FLY)” junto MOLIYAddy silenciosa y Skillibeng. Los fichajes recientes también incluyen a la banda de gira de Justin Bieber, We the Band, y al compositor Kamal Wilson (Kehlani'Doblado').