Ariana Grande y Cynthia Erivo se despiden de 'Wicked' en emotivas publicaciones

Ariana Grande y Cynthia Erivo están diciendo adiós a Malvadopero la franquicia siempre los cambiará para siempre.

El viernes (21 de noviembre), el día Malvado: para siempre finalmente llegó a los cines de todo el mundo: ambas protagonistas compartieron publicaciones emotivas que marcaron el final de una era. En InstagramErivo comenzó compartiendo un carrusel de fotos de ella misma con su piel verde de Elphaba y su sombrero de bruja en el set de la duología musical.

“Podría escribirte un ensayo, un poema, prosa de Shakespeare, para describir lo que este viaje ha significado para mí, qué lecciones me ha enseñado y comprado este tiempo”, escribió la ganadora del Tony en su pie de foto. “Podría intentar dar una medida al amor que he sentido y experimentado. Podría dar un número a las historias que he escuchado”.

“La verdad es que los números son demasiado pequeños y las palabras no alcanzan”, continuó. “Así que simplemente diré esto: “Toma mi mano y camina conmigo hasta el final de este camino pavimentado con oro y, con suerte, las cosas que he encontrado también te encontrarán a ti. Gracias por dejarme ser tu Elphaba”.

Unas horas más tarde, Grande compartió su propia resumen de fotos desde Malvado conjunto, completo con muchas prendas de vestir rosas, y habló efusivamente de su amor por su personaje en el proyecto. “Gracias mi dulce Glinda por todo”, escribió. “Te amaré siempre… Wicked For Good ya está disponible”.

Sin duda es un día emotivo tanto para las actrices como para Malvado fanáticos de todo el mundo. El elenco y el equipo pasaron años dándole vida al musical de Broadway, con Erivo y el fundador de REM Beauty primero. aterrizando los roles de Elphaba y Glinda, respectivamente, en 2021. Pasarían los siguientes dos años ensayando y filmando en el set de Londres, y terminarían a principios de 2024.

Después de terminar las películas, el elenco conquistaría al mundo con una gira de prensa casi ineludible por primera vez. Malvadoque se estrenó en noviembre de 2024 y destrozó récords de taquilla antes de ganar el Oscar al mejor vestuario y diseño de producción. Aunque el ciclo de promoción de la segunda parte de este año fue mucho más discreto, Erivo y Grande pasaron gran parte del mes pasado viajando por todo el mundo para eventos internacionales. Malvado: para siempre proyecciones y alfombras rojas en São Paulo, París, Londres y Singapur.

“Supimos inmediatamente que estábamos entrando en algo que era bastante especial porque ya tiene este hermoso legado detrás”, Erivo le dijo a Seth Meyers el jueves (20 de noviembre) de ella y sus compañeros de reparto.

“Nunca olvidaré ni siquiera un minuto de mis años con (Glinda)”, Grande escribió en Instagram el año pasado. “O tú. o mi Cyn. permanente y preferiblemente entrelazados”.


Pase VIP de cartelera

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.