Ariana Grande se perderá el estreno de 'Wicked' en Brasil debido a un 'problema de seguridad'
Ariana Grande busca un poco de compasión después de que se vio obligada a cancelar su viaje a Brasil para el estreno en São Paulo de Malvado: Para siemprealgo que, según ella, ha llevado a los fanáticos molestos a desearle “peligro” a ella y a su equipo.
En una sentida publicación en Instagram Story el martes (4 de noviembre), la estrella del pop comenzó escribiendo: “No puedo creer que esto esté sucediendo y estoy más que devastada por enviar este mensaje”.
“Hace unas horas, mi equipo y yo tuvimos que desembarcar de nuestro vuelo, ya que tuvieron que hacer mantenimiento en el avión debido a un problema de seguridad y no despegará hasta mañana a las 11 a. m., lo que significa que no llegaría a tiempo para el estreno de Wicked For Good en São Paulo”, continuó. “Estoy tan desconsolado por no poder estar allí con todos ustedes. Sinceramente intentamos todo lo que pudimos y les pido disculpas desde el fondo de mi corazón”.
Grande también agregó en su mensaje que ella y su equipo habían explorado vuelos nocturnos tanto comerciales como privados que podrían llevarla al evento a tiempo, pero fue en vano. Aun así, algunos asistentes decepcionados aparentemente descargaron su frustración deseando “peligro” a la actriz, quien siguió con otra publicación unas horas más tarde.
“Por favor, no nos desee peligro”, suplicó. “Hicimos todo lo que pudimos y les prometo que nadie está más molesto que yo… no importa cuán molesto o decepcionado esté, por favor no nos desee peligro ni asuma que no lo intentamos”.
La ganadora del Grammy continuó explicando que no había podido volar a Brasil antes de lo previsto, ya que había sido filmando una película — cuñado – hasta el 31 de octubre y tuvo compromisos laborales el primer y segundo día de noviembre.
“He estado esperando este momento durante un año”, concluyó. “Amo Brasil, siempre lo he hecho y siempre lo haré”.
El evento en São Paulo marcará el primer estreno internacional oficial de la Malvado secuela, que llega a los cines de todo el mundo el 21 de noviembre. Las próximas proyecciones importantes están programadas para el 7 de noviembre en París, el 10 de noviembre en Londres y el 13 de noviembre en Singapur.
El Malvado El equipo también tiene un concierto especial reservado para los fanáticos antes del lanzamiento de la Parte 2, que llega casi exactamente un año después del estreno de la primera película, estableciendo récords de taquilla. Con presentaciones en vivo de la partitura del musical de Grande y la coprotagonista Cynthia Erivo, Wicked: Una noche maravillosa llegará a NBC y Peacock el 6 de noviembre.










