Alexis Padovani: el deporte, un accidente y la música para resurgir

Una historia que va más allá de la superación.

Historias de resiliencia hay muchas pero esta puede llegar a ser una de las más impactantes que hayas escuchado.

A los 21 años, Alexis Padovani era una joven promesa del rugby que decidió participar de un partido a beneficio de los jugadores con lesiones medulares. La fatalidad hizo que en un scrum golpee de lleno la cabeza con el hombro de un rival y resulte él mismo lesionado, quedando cuadripléjico.

Sin embargo a Alexis nada lo detuvo: no sólo años después viajó a Malvinas para una travesía en una bici adaptada, sino que también redobló la apuesta y cruzó Los Andes de la misma manera.

Y como todo espíritu inquieto, el deporte no es su única faceta, sino que además Alexis es el líder y cantante de Resanta, la banda de punk rock que acaba de lanzar su tercer disco de estudio.
Resurgiendo será presentado en el barrio de Palermo el próximo 12 de septiembre y al respecto habló con Gonzalito Rodríguez: “este disco engloba el siempre querer ir por más y aunque sea intentarlo. En las letras hay mucho de mi historia, hay mucho de mi forma de ver la vida y trato de ser honesto conmigo mismo”.

¿Querés saber más? Mirá acá la entrevista completa y enterate de todo.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.