Acciones de transmisión china y el precio de las acciones de entretenimiento de la esfera ganancia grande
doLas existencias de transmisión de música Hines continuaron su trayectoria ascendente esta semana, ya que las tensiones comerciales entre Washington y Beijing mostraron signos de relajación. La música en la nube de NetEase aumentó un 12.1% a 302.40 HKD ($ 38.55), lo que lleva la ganancia de julio del streamer de música china a un impresionante 25.5% y su mejora anual hasta el 164.8%. Tencent Music Entertainment (TME), la compañía líder de transmisión de música de China, aumentó un 8,3% a $ 21.43, valorando a la compañía en $ 36.8 mil millones y aumentó su aumento de año a 71.9%.
Las acciones de Cloud Music y TME se han beneficiado de los sólidos resultados del primer trimestre y el creciente interés del consumidor en las suscripciones musicales. Las acciones chinas en general recibieron un impulso esta semana después de que el gobierno de los Estados Unidos facilitó las prohibiciones de exportación y permitido la venta de los chips Ai de Nvidia a China. Además, los datos chinos mostraron que el producto interno bruto de China creció 5.2% En el segundo trimestre a pesar de las continuas tensiones comerciales.
El Índice de Música Global Billboard (BGMI) de 20 compañías aumentó un 3.0% a 2,982.90, rompiendo una racha perdedora de dos semanas y mejorando su ganancia anual a 40.4%. El BGMI casi duplicó el aumento del 1.7% del índice compuesto Nasdaq y estaba muy por delante de la ganancia del 0.6% de S&P 500. En el Reino Unido, el FTSE 100 subió 0.6%. El índice compuesto de Kospi de Corea del Sur avanzó 0.4%.
Warner Music Group (WMG) continuó su racha ganadora, saltando 4.9% a $ 31.22 y recibiendo un impulso de la actualización de WMG de Rothschild & Co Redburn a “Neutral” de “Sell” el martes (15 de julio). Después de alcanzar la marca de mediados de año, 12.1%, las acciones de WMG han ganado un 14,6% desde el 1 de julio de la compañía anuncio que ahorrará $ 300 millones anuales de despidos y otras medidas de reducción de costos. La compañía anunciará ganancias el 7 de agosto.
La mayoría de las existencias de música en vivo estaban en territorio positivo. Sphere Entertainment Co. aumentó un 7,6% a $ 46.15, el precio más alto de la acción desde el 21 de febrero y más de $ 22 más alto que su punto bajo después del presidente Trump Aranceles recíprocos anunciados en US Trading Partners el 3 de abril. Live Nation subió un 4,6% a $ 150.52, llevando las acciones a aproximadamente el 5% de su máximo histórico de $ 157.75. MSG Entertainment aumentó un 2.0% a $ 40.25. CTS Eventim cayó 1.3% a 103.90 euros ($ 120.82), pero la ganancia de 27.3% de 27.3% en la fecha del promotor alemán fue la mejor del grupo de pares.
Las acciones del streamer de música con sede en Abu Dhabi, Anghami, aumentó un 2.1% a $ 0.49 después de la compañía anunciado El miércoles, celebrará una junta general extraordinaria de sus accionistas para votar en una división de acciones inversa que permitirá que las acciones permanezcan listadas en la Bolsa de Mercado de Capital Nasdaq. La compañía tiene hasta el 18 de agosto para alcanzar un precio mínimo de oferta de al menos $ 1.00 por acción por al menos 10 días hábiles consecutivos.
Las acciones de SiriusXM cayeron un 2.7% a $ 23.56 después del miércoles anuncio De un nivel de radio satélite asequible y respaldado por anuncios, SiriusXM Play, que costará menos de $ 7 por mes. Morgan Stanley elevó su precio objetivo en SiriusXM el miércoles (16 de julio) a $ 22 de $ 21 y mantuvo su calificación de “bajo peso”.
Con Hybe en las noticias sobre un sonda federal en presidente Bang si-hyukLas acciones del gigante del K-pop cayeron un 1,1% a 268,000 KRW ($ 192.98), lo que lo marcó el tercer declive semanal consecutivo. Al menos un analista fue optimista esta semana: el jueves (17 de julio), Nomura aumentó Su precio objetivo para Hybe acciones a 370,000 KRW ($ 266.42) de 270,000 KRW ($ 194.42) y mantuvo su calificación de “compra”. Hybe anunciará sus resultados del segundo trimestre el 6 de agosto.
Las acciones de Spotify cayeron un 2.0% a $ 695.18, la cuarta disminución semanal consecutiva después de cerrar a $ 772.60 el 27 de junio. Después de alcanzar la marca de mediados de año con una ganancia del 71.4%, Spotify ha caído 9.4% en julio. La compañía informará las ganancias el 29 de julio.
(Tagstotranslate) Música (T) NetEase Cloud Music (T) Sphere Entertainment Co. (T) Tencent Music Entertainment