A$AP Relli retira las demandas por agresión civil
A$AP Relli ha abandonado sus planes de recauchutar sus reclamaciones por disparos contra A$AP Rocky en un segundo juicio a principios del próximo año, diciendo Cartelera a través de un abogado que, en cambio, se está “concentrando en reconstruir su vida”.
Rocky (Rakim Mayers) era pagado en un juicio penal el pasado mes de febrero por dispararle a Relli (Terrell Ephron), su amigo de la infancia y ex La mafia A$AP colaborador, en 2021. Relli presentó una demanda por agresión en 2022 solicitando daños financieros al rapero estrella por el mismo presunto incidente.
El caso civil estaba programado para ir a juicio en enero, y Relli enfrentó una carga de prueba menor que la que los fiscales no cumplieron en su caso penal contra Rocky. Pero un abogado de Relli, Aarón Morrisdice Cartelera el martes (11 de noviembre) que su cliente decidió retirar las acusaciones de agresión.
“En este punto, está listo para simplemente dejar de disparar”, dijo Morris. “La terrible experiencia ha sido una pesadilla para él, y las declaraciones que lo llamaban 'mentiroso' y cosas peores eliminaron efectivamente sus posibilidades de hacer carrera en la industria”.
Morris dijo que su equipo presentará documentos judiciales desestimando oficialmente la demanda por agresión a finales de esta semana. Relli todavía está persiguiendo un demanda por difamación separada contra Rocky y su abogado, Joe Tacopinasobre entrevistas de prensa en las que calificaron las acusaciones de tiroteo como “extorsión” y un “plan de enriquecimiento rápido”. Relli alega que estas declaraciones dañaron su reputación y su carrera como manager de artistas.
“Va a litigar la demanda por difamación por los daños que causó, pero en cuanto al tiroteo, está agradecido de no haber resultado peor herido y se está concentrando en reconstruir su vida”, dice Morris.
Los representantes de Rocky no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
Rocky y Relli estuvieron involucrados en un altercado ahora infame cerca de un hotel de Hollywood en noviembre de 2021. Relli alega que Rocky le disparó dos veces con una pistola durante la discusión, mientras que el rapero sostiene que era una pistola de utilería llena de balas de fogueo.
Fiscales cargado rocoso con dos cargos de agresión grave en 2022. El rapero de Harlem nominado al Grammy rechazó una oferta de declaración de culpabilidad de los fiscales y fue a juicio, arriesgándose a un máximo de 24 años de prisión si era declarado culpable. La apuesta de Rocky finalmente dio sus frutos, y un jurado de Los Ángeles lo absolvió por completo de ambos cargos.













