Trey Songz evita la cárcel en caso de pelea en club nocturno de Times Square
Trey Songz no cumplirá ninguna pena de cárcel por su arresto por presuntamente golpear a un hombre en un club nocturno de Times Square el año pasado.
La cantante (nacida Tremaine Neverson) fue sentenciada en un tribunal de Nueva York el miércoles (22 de julio) a un año de libertad condicional por una violación no criminal de acoso en segundo grado. Este resultado, informado por primera vez por Cartelerasignifica que Songz no estará sujeto a pena de cárcel ni a libertad condicional siempre que respete la ley durante el próximo año.
Songz fue arrestado en diciembre sobre dos incidentes separados en Manhattan. En el primero, fue acusado de acoso y delito menor de intento de agresión después de que los fiscales afirmaran que había golpeado a un hombre en la cara en el club DRAMMA de Times Square. En el segundo, se enfrentó a un delito grave de conducta criminal por supuestamente destruir más de $1,500 en narguiles, equipos de DJ y sofás en el salón de narguiles Mira, en el centro de la ciudad.
Posteriormente, la Fiscalía del Distrito de Manhattan acordó retirar el cargo de delito grave después de que el abogado defensor Mitchell Schuster Argumentó que otros agresores, no Songz, fueron responsables de los daños en Mira. Schuster también dijo Cartelera que el daño causado por estos otros individuos fue “significativamente menor de lo que inicialmente se informó a las autoridades”.
En cuanto al incidente de DRAMMA, Songz inicialmente se declaró culpable en abril de agresión y acoso. Pero después de completar el tratamiento de salud mental y cumplir con las condiciones ordenadas por el tribunal, dice la oficina del fiscal del distrito, a Songz se le permitió el miércoles retirar la declaración de delito menor y seguir siendo condenado sólo por acoso, una violación no criminal.
“Estamos muy satisfechos con esta resolución”, dijo Schuster. Cartelera el jueves (23 de julio).
Songz, mejor conocido por los éxitos de principios de la década de 2000 “Say Aah” y “Bottoms Up”, ha enfrentado numerosas investigaciones penales a lo largo de los años por violencia física. El cantante se declaró culpable en 2017 de golpear a un oficial de policía después de un concierto en el Joe Louis Arena de Detroit, y fue arrestado en 2021 por un altercado en el Juego de Campeonato de la AFC 2021 en Kansas City. Los fiscales finalmente se negaron a presentar cargos contra él por el incidente de Kansas City, y más tarde presentó una demanda. demanda por arresto injusto.
Varias mujeres también han acusó a Songz de agresión sexuallo que él niega. Songz tiene establecido varias demandas civiles, incluida una que alega que el cantante agredió a una mujer mientras bailaba en un club nocturno de Miami en 2018.















