Aquí está quién atrapó el ramo
¡Oye, gracias por el hermoso ramo! Siguiendo la tradición, Taylor Swift aparentemente arrojó su ramo a la multitud de mujeres solteras y Travis KelceLa boda se celebró durante el fin de semana del 4 de julio, y una de ellas ahora se ha presentado como la afortunada que la vio.
En una publicación del domingo (5 de julio) en InstagramAshley Smith, cuyo hermano es el compañero de equipo de Kelce, Trey Smith, reveló que el arreglo floral de la superestrella del pop cayó en sus manos durante el sorteo. “Celebré una encantadora historia de amor S(T&T)”, escribió, compartiendo fotos de ella misma con su vestido de noche negro.
“Y de alguna manera… terminé atrapando el ramo de Tay Tay”, continuó Ashley. “Así que estoy dispuesto a creer que me traerá toda una vida de amor, suerte y risas. ¡Felicitaciones, Taylor y Travis! ¡Salud por siempre T&T!”.
También compartió un par de fotos de ella sosteniendo el ramo. Según las instantáneas, Swift caminó por el pasillo sosteniendo lo que parecía ser una colección de guisantes de olor y encaje de la reina Ana.
La ceremonia tuvo lugar el viernes (3 de julio) en el Madison Square Garden con la asistencia de numerosas personas. Los conocedores han dicho que el evento contó con votos matrimoniales llorosos de los recién casados, con Swift aparentemente cantando parte de la suya, así como actuaciones de Paul McCartney y Stevie Nicks en la recepción.
“JUST&T MARRIED”, se leía en las pantallas fuera del estadio de la ciudad de Nueva York después de que el cantante y Kelce se casaran, anunciando la noticia al mundo. Poco después, el representante de Swift anunció que, en lugar de una fiesta de boda tradicional, su hermano Austin Swift se unió a ella como su hombre de honor, mientras que el hermano del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Jason Kelce, fue su padrino. Adam Sandler ofició.
“Realmente no puedo decir mucho excepto que fue mágico, hombre”, dijo la madre de Travis, Donna. dicho del evento al día siguiente mientras disfrutaba del espectáculo de fuegos artificiales de Macy's. “Mágico.”















