Lady Gaga y el vídeo 'Runway' de Doechii aportan alta costura a 'Prada 2'
¡Camina, camina, moda, cariño! Lady Gaga y Doechii Trabaja absolutamente en el nuevo vídeo musical de “Runway”, la colaboración del dúo para el próximo El diablo viste de Prada 2 banda sonora: pavoneándose por la pasarela en un desfile espectacular de looks de alta costura.
En el visual dirigido por Parris Goebel publicado el lunes (27 de abril), los dos creadores de éxitos muestran sus habilidades de pavonearse mientras modelan varios diseños con estructuras, colores y conceptos atrevidos. En un momento, se convierten en uno con una chaqueta carmesí construida para dos personas, a juego con pelucas largas de platino. Otros looks destacados incluyen los deslumbrantes trajes negros y blancos de la Princesa del Pantano, que cubren todo excepto sus ojos y bocas, así como sus vestidos de fiesta estilo María Antonieta y el vestido de Gaga con aspecto de cerámica que la hace parecerse a una tetera.
“Sí, hazles saber que soy esa chica/ Sí, de lunes a domingo/ Puedo convertir una pista de baile en una pasarela”, proclaman las dos mujeres en la letra. “No le tengo miedo a las cámaras/ Nací para la pasarela/ Tú naciste para la pasarela”.
gaga y doechii debutó por primera vez con “Runway” en el remolque para El diablo viste de Prada 2que llega a los cines el viernes (1 de mayo) y promete mostrar a los personajes icónicos de Anne Hathaway y Meryl Streep (Andrea Sachs y Miranda Priestly, respectivamente) reuniéndose para salvar la ficción de la franquicia. Pista revista. Unos días después del tráiler, las mujeres lanzaron el tema en streaming el 10 de abril, debutando en el puesto 50 del ranking. Cartelera Caliente 100.
Emily Blunt y Stanley Tucci también repetirán sus papeles en la muy esperada secuela, que llega 20 años después de la primera. El diablo viste de Prada salió en 2006.
mira lo nuevo Pista vídeo musical arriba.
















