LISA y Anyma lanzan 'Bad Angel': transmítelo ahora
un dia despues provocando la pista en las redes sociales, LISSA y Anyma han lanzado su colaboración debut, “Bad Angel”. ¡La canción es un TK! ¡¡Y un TK!! Transmítelo a continuación.
La pista llega antes de la actuación de Anyma en el escenario principal de Coachella este viernes (10 de abril). Este espectáculo marcará el debut de su nueva producción, ÆDEN. Aparecido por primera vez en el Instagram del artista en febrero, ÆDEN es el primer programa nuevo del productor desde El fin de Génesisa producción elogiada construyó y debutó en Sphere en Las Vegas durante una residencia histórica que lo convirtió en el primer instrumento electrónico en encabezar el lugar.
ÆDEN realizará una gira mundial después de Coachella, con fechas en Asia, Europa y América del Norte de mayo a diciembre. Además, Anyma también regresará a Ibiza (UNVRS) este verano para su segunda residencia anual en el mega club de la isla. El artista no es ajeno a colaborar con la realeza del pop, con su último álbum, 2025's. El fin de Génesiscon colaboraciones con Grimes, Ellie Goulding y más.
Anyma se presentará en el escenario principal de Coachella a partir de la medianoche del 10 y 17 de abril.











