Lo mejor del día 2

El segundo día de Tecate Pa'l Norte trajo el espectacular lanzamiento de Guns N'Roses' gira mundial a Monterrey, México, el sábado (28 de marzo), presentando el debut en vivo de sus dos nuevos sencillos, “Nothin'” y “Atlas”, durante un día caracterizado por una fuerte dosis de rock clásico y alternativo. Grupo Frontera también aprovechó el reconocido festival para iniciar con gran estilo su gira Triste Pero Bien C*brón, con paradas programadas en múltiples países de América Latina y Europa.

Otros actos como Turnstile, Los Fabulosos Cadillacs, Kygo, Simple Plan, The Warning, Enjambre, Cypress Hill, Elena Rose, Lasso, Judeline, Luck Ra y El Bogueto también destacaron durante el segundo día de actividades del festival, celebrado en el Parque Fundidora de la ciudad fronteriza y cercana a Estados Unidos.

Entre los actos sorpresa estuvo Mijares, quien subió al escenario para deleitar a los asistentes con su clásico “Soldado del Amor”. Además, Paty Cantú sorprendió a los presentes con una aparición especial, mostrando su lado más rockero junto al poderoso trío The Warning. Asimismo, un momento destacado fue la colaboración entre la cantautora Paloma Morphy y el joven músico de folk-rock huapango Macario Martínez en el escenario Entre Cheves y Compas.

El programa continúa el domingo (29 de marzo) con la actuación principal de The Killers y apariciones de Zoé, Halsey, Panteón Rococó, Omar Courtz, Cardenales de Nuevo León, Marky Ramone, Rusowsky y Yami Safdie, entre otros.

A continuación se muestran cinco de nuestros momentos favoritos del segundo día de Tecate Pa'l Norte 2026. Para un resumen del primer día, con Tyler, The Creator, Deftones y más, haga clic aquí.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.