El video del día a día de Rihanna presenta una sesión de estudio de grabación
¿Qué es una noche en la vida de Rihanna ¿como? Como puedes imaginar, muy ocupado. Pero al menos ahora podemos ver cuán ocupado gracias a una Vídeo de 80 segundos publicado por RihRih el jueves por la noche (26 de febrero) en el que lleva a Navy a un recorrido de varias horas por su bullicioso imperio de la moda y la música.
En el camino, la cantante también dejó caer la última pista de que su tan esperado noveno álbum de estudio, conocido como “R9”, si lo sabe, podría, posiblemente, estar en proceso.
La noche comienza justo antes de las 10 pm en una reunión de Savage X, donde el jefe de la marca de moda habla sobre colores y patrones con el equipo bajo los acordes del clásico disco No. 1 del Billboard Hot 100 de 1978 de Chic, “Le Freak”. La reunión de casi tres horas termina con Rihanna firmando copias en vinilo de su Alto, musica del sol y La buena chica se volvió mala LP. Para que conste, la reunión se prolongó hasta la 1:45 am y terminó con el equipo feliz, riéndose y riéndose de “aprobado” por los bocetos solo para hacer las cosas.
“Tengo que ir al estudio después de esto”, anuncia Rihanna cerca de las 2 am. “Y tengo que hacer un disfraz de Mardi Gras para mi hijo después del estudio… el día más largo de mi vida”, agrega. Cuando el reloj avanza hacia las 2:20, la palabra “DORMIR” aparece en la pantalla y rápidamente se borra. Al parecer, quedan kilómetros por recorrer antes de que la madre de tres hijos pueda dormir un poco.
Alrededor de las 3 de la mañana vemos a Rihanna en un estudio de grabación, presionando botones en la consola y aparentemente escribiendo letras mientras se acurruca bajo una manta y un abrigo acolchado mientras una habitación llena de cohortes se reúnen a su alrededor. Desafortunadamente, esta parte del video no tiene audio, por lo que tenemos que contentarnos con ver a Rih vibrar con música no escuchada, bailar y sonreír mientras agita su teléfono a un ritmo nunca escuchado.
Aún no he terminado.
A las 5:05 am, Rihanna todavía está en eso y comienza a volverse un poco loca mientras tontea con el equipo en el estudio. “AÚN NO HAY DORMIR”, se lee en el mensaje mientras el reloj avanza hacia las 7 am. Ahí es cuando activa el modo mamá y comienza a trabajar en ese disfraz de Mardi Gras del que estaba hablando, con una pistola de pegamento caliente en la mano, mientras el clásico soul de 1978 de Chaka Khan, “I'm Every Woman”, explota en medio de una ráfaga de cortes y pegados de telas brillantes.
A las 8 am vemos a Rihanna emerger con su hijo a cuestas, luciendo sus deslumbrantes jeans y su chaqueta negra, con gafas de sol negras en forma de corazón, chupete rosa y un paraguas cubierto de lentejuelas negras y plumas verdes que completan el look; Rihanna tiene tres hijos con su pareja A$AP Rocky, su hijo RZA Athelston de tres años, su hijo Riot Rose de dos años y su hija Rocki Irish Mayers de seis meses.
A las 9:30 am, Rih, con una deslumbrante máscara de Mardi Gras y un chándal rosa SVG x Fenty, lleva a su hijo a la escuela y finalmente puede tener algo de tiempo para “yo”.
Tal vez.
Rihanna recientemente celebró el décimo aniversario de ella ANTI álbum, que se lanzó en enero de 2016 y pasó dos semanas en el número 1 del Billboard 200. Desde entonces, ha encabezado el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII de 2023, lanzó el Pantera Negra: Wakanda para siempre tema “Life Me Up” y dio voz a Pitufina en el año pasado pitufos película.















