Imágenes falsas
Chase B abrirá la primera noche de THE STAGE en SXSW en Austin, TX, el viernes 13 de marzo como parte de una nueva asociación entre Billboard e Intuit TurboTax. El nativo de Houston se subió por primera vez a los decks y aprendió a pinchar cuando era estudiante en la Universidad de Howard. Desde entonces, su talento llamó la atención de Travis Scott, quien lo contrató para su sello, Cactus Jack.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Imágenes falsas
Como parte de la asociación, Chase B dará una muestra de qué esperar en SXSW cuando se haga cargo del Club Billboard, un set de DJ transmitido en vivo presentado por Intuit TurboTax. Puedes verlo tocar algunas de sus canciones favoritas en YouTube y Billboard.com, en vivo desde la oficina de Billboard en Los Ángeles el 2 de febrero. Los fanáticos verán por qué Chase ha trabajado como DJ de gira para compañeros de sello como Travis Scott, Sheck Wes y el cabeza de cartel de The STAGE de este año, Don Toliver. Seguramente incluirá algunas de sus colaboraciones con artistas como Scott, Toliver, Young Thug, Gunna y Quavo.
Luego, Billboard se sentará con Chase para recordar dónde comenzó y reflexionar sobre todo el arduo trabajo que le costó llegar a este momento. Desde sus primeros conciertos hasta los escenarios más importantes en los que ha tocado, ha enfrentado muchos desafíos. Esto incluye adaptar su sistema de declaración de impuestos para satisfacer las necesidades de una multifacética industria de la música. En cada paso del camino, Intuit TurboTax ofrece un producto para satisfacer esas necesidades fiscales. Chase analizará las mayores diferencias en su vida, desde sus primeros días en la música hasta su contribución a los álbumes que encabezan las listas Billboard 200 y hacia dónde espera ver su carrera a partir de aquí.

La asociación entre Billboard e Intuit TurboTax alcanzará su punto máximo cuando Chase B entusiasme a la multitud en THE STAGE en SXSW cuando la serie de conciertos de este año comience el viernes 13 de marzo. La velada, presentada por Intuit TurboTax, estará encabezada por el compañero de agencia de Chase, Don Toliver. Puedes conseguir entradas para ver a Chase B y Don Toliver en el Anfiteatro Moody de Waterloo Park aquí o transmítalo en vivo en Billboard.com.
Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.