Arcángel nos lleva a comer comida puertorriqueña a Miami

Entre mofongo y frijoles, Arcángel charla con Jessica Roiz de Cartelera sobre su sobriedad, su primer álbum después de una cirugía a corazón abierto, su relación con Dios y por qué Ricky Martin es el mayor ícono en la historia de la música hispanoamericana.

Arcángel
Después de mi operación a corazón abierto, fue en marzo, si no me equivoco lo dejé todo. Básicamente dejé de beber. Estoy en mi… en, en, en este esplendor ahora donde no bebo, no fumo, tengo la mente muy clara. No necesito nada para crear, porque la realidad es que humildemente tengo un regalo que Dios me dio, uno muy grande.

Jessica Roiz
Arca, cuéntanos, estamos en un restaurante puertorriqueño. ¿A qué vas? ¿Qué te gusta de la comida puertorriqueña?

Arcángel
Bueno, lo que más me gusta, que es lo que comí cuando era niña, es arroz blanco con frijoles y bistec con cebolla. De hecho, lo estoy viendo aquí ahora mismo.

Jessica Roiz
(risas) Bueno, Arca, cuéntanos. Estamos aquí, cerca de tu ciudad natal. ¿Cómo es un día libre para Arcángel?

Arcángel
Nada especial. Muchas veces ni siquiera salgo de mi habitación. Trabajo tanto que cuando estoy en casa, bueno, trato de dar todo lo que puedo a mi casa. No salgo. Creo que si salgo es a, a, a la gasolinera. Siempre compro un refresco porque me gusta el hielo de la máquina. Hielo raspado. No lo tengo en casa, así que… voy a la tienda, vuelvo, eh, tomo el refresco y yo – si no tengo sueño, bueno, empiezo a caminar por la casa, haciendo una lluvia de ideas. Siempre hay que estar pensando. Incluso si tienes tiempo libre, nunca lo tendrás para pensar en el siguiente paso. Entonces siempre estoy en mi casa.

¡Mira el vídeo completo arriba!

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.